Gossip Gay, semana del 29 de Septiembre al 5 de Octubre

Sigue a

Gossip Gay

¡Sábado, sábadete! ¡A leer el Gossip Gay alegremente! Vale, la rima es un espanto. Pero prometo que el Gossip Gay de esta semana me lo he currado mucho. Sobre todo, con varios vídeos la mar de entretenidos, entre los que se encuentran un par de cortometrajes. Así que para esta semana, te recomiendo que te sientes cómodamente en el sofá y saques un bol de palomitas. Allá vamos…

  • María Jesús Méndez, directora de la revista MiraLes reflexiona en su último editorial sobre cuál es el precio del lesbianismo. Interesante artículo.
  • Para los que queráis estar a la última en todo lo referente a la cultura, os recomiendo el blog Diseccion-Arte, que acaba de ser lanzado hace poquito.
  • Minutos musicales con One Direction y su nuevo videoclip ‘Live While We’re Young’. No sé a vosotros, pero aun sin tener nada sexual ni ponográfic, este vídeo me recuerda a una película de Bel Ami. Será que tengo la mirada sucia.

  • Y seguimos con otro vídeo, pero este con Eliad Cohen (y dos chulazos más) como protagonista. Es para promocionar la fiesta PAPA: NYC que se celebrará mañana, 7 de octubre. Pero vamos, no nos engañemos, lo que promocionen es lo de menos.

  • Rosa, una de nuestras lectoras, nos ha hecho llegar un enlace de Lesbicanarias en el que se ha publicado un corto titulado ‘Desconexión’. ¿Os acordáis de ‘Folkloricas lesbianas‘? Pues es del mismo equipo de producción.

  • Estar en el armario no es algo fácil, ni mucho menos. De esa situación trata este otro corto, titulado ‘No soy como tú‘ y dirigido por Fernando Figueiras.

  • Y para terminar, chicos, quitaros las legañas para no perderos las fotos del siguiente macho canadiense. Se trata de Robert Williams, un conocido futbolista del Royal Canadians Boy FC de Vancouver. El mozo nos muestra lo bien dotado que está en este enlace. Ojo, es para mayores de 18 (NSFW).

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios