Gossip Gay, semana del 3 al 9 de diciembre

Sigue a

Gossip Gay

Gossip Gay here. Your one and only source into the scandalous lives of LGTB Blog’s elite. You know you want all the lastest gossip. That’s why I’m here.

Suelta el mantecado que tienes en la mano. ¿Por qué? Dos motivos. El primero es que luego te vas a hinchar de llorar cuando te des cuenta de que gracias a la ingesta de este maléfico dulce navideño tus abdominales están aun más lejos de salir a la luz. El segundo es porque toca leer el Gossip Gay de esta semana y vas a llenar el teclado de miguitas, trozos de almendra y pizcas de chocolate.

Así que traga ahora o escupe para siempre, porque te traemos un repaso de lo mejorcito que hemos encontrado esta semana por la red, incluidos varios vídeos bastante divertidos. Luego no digas que el mantecado se te anudó y acabaste ahogado de la risa por culpa nuestra. ¡A disfrutarlo!

  • El blog ‘GNS Diversity‘ se ha especializado en la publicación de relatos inéditos de temática LGTB, después de haber celebrado el Primer Premio Internacional de Relatos LGTB ‘Corralejo’. El texto ganador ha sido ‘Untur el Esquimal’ de Ana María Cózar (Zaragoza).

  • En el blog ‘Pisalo!‘ han publicado esta semana el clip de una escena de un videojuego de fútbol, en el que dos jugadores se besan apasionadamente después de una falta. ¿Casualidad o a propósito?

  • ¿Recordáis a Cazwell y aquella canción llamada ‘Ice Cream’, en cuyo videclip un montón de chulazos nos mostraban carnaza? Pues resulta que ese no es el único vídeo que el cantante tiene de ese estilo. También está ‘Give my money back’, lleno de monitos descamisados. ¿Cómo no lo habíamos visto antes?

  • Hace algunos meses compartí con vosotros el primer capítulo de La Sirenita Lesbiana, creada por Efrayn RS, y cuyo vídeo podéis ver aquí. Pues bien, ahora he encontrado la segunda parte de la historia para que os sigáis echando unas risas.
  • Tengo que reconocer que no soy seguidor del programa estadounidense ‘The X-Factor’, pero después de ver a su presentador, Steve Jones, y a ese torso que se gasta, me arrepiento mucho de no haberlo hecho. Y es que estuvo en el programa de Ellen DeGeneres y la presentadora le hizo ponerse en plató una camiseta para nuestra felicidad. Grande Ellen.

  • Y para terminar, y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, os traigo un divertidísimo vídeo grabado por la tripulación del barco británico HMS Ocean para felicitar la Navidad al ritmo de ‘All I want for Christmas’ de Mariah Carey, con guiños homosexuales incluidos.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios