Gossip Gay, semana del 3 al 9 de Marzo

Sigue a Ambienteg

Gossip Gay

Gossip Gay here. Your one and only source into the scandalous lives of LGTB Blog’s elite. You know you want all the lastest gossip. That’s why I’m here.

De nuevo sábado y de nuevo os tramos un repaso de algunos de los links más interesantes que hemos encontrado a lo largo de la semana. Como siempre, variado y con la esperanza de que os gusten. ¿Qué sería de un sábado sin el Gossip Gay? Para qué nos vamos a engañar… No sería lo mismo. ¡Feliz fin de semana a todos!

  • Habitación 237. La primera vez de una chica. Con otra chica. Las primeras veces nunca son fáciles. O sí. Todo depende. El caso es que esta merece la pena leerla.
  • La Ogra que Todo lo Logra, sí, aquella del ‘Te borro del Facebook’ ha sacado una nueva canción vídeo incluido, que lleva por título ‘Gorda Traicionera’. Aquí la tenéis.

  • ¿Sabíais que en el videojuego ‘Mass Efect 3‘ puedes elegir que tu personaje sea hetero u homosexual? En Gaymers nos lo cuentan. Además, aquí tenéis el vídeo en el que lo podéis comprobar.

  • Ante la inminente publicación de ‘Mercenarios de la tele‘, un libro escrito por Íñigo González (concursante de ‘Gran Hermano 1’, aquel que solía vestir un polo verde), se han dado a conocer algunas declaraciones de otros personajes que han pasado por el programa. De entre ellas, destaca las que ha hecho Naiala, ganadora de la octava edición, que asegura: “Telecinco es una cadena de ambiente. Si no eres gay o lesbiana, es difícil que te llamen para trabajar“. ¿Qué os parecen estas palabras? ¿Creéis que es así?
  • En El arco iris libre recuerdan cómo salió del armario Neil Patrick Harris y su trayectoria profesional posterior. Siempre es un placer saber más cosas del actor.
  • Aquí van algunas reflexiones de un joven bisexual que aún está en el armario (aunque a él no le guste esa expresión). Tiene razón en que a veces, a los que no lo somos, nos cuesta entender a los bisexuales. Así que toca leer lo que piensa y tratar de ponerse en su situación. A ver qué os parece, si estáis de acuerdo o no en todo lo que dice.
Gossip Gay here. Your one and only source into the scandalous lives of LGTB Blog’s elite. You know you want all the lastest gossip. That’s why I’m here.

En Ambiente G | Gossip Gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios