Gossip Gay, semana del 3 al 9 de Marzo

Gossip Gay

Gossip Gay here. Your one and only source into the scandalous lives of LGTB Blog’s elite. You know you want all the lastest gossip. That’s why I’m here.

De nuevo sábado y de nuevo os tramos un repaso de algunos de los links más interesantes que hemos encontrado a lo largo de la semana. Como siempre, variado y con la esperanza de que os gusten. ¿Qué sería de un sábado sin el Gossip Gay? Para qué nos vamos a engañar… No sería lo mismo. ¡Feliz fin de semana a todos!

  • Habitación 237. La primera vez de una chica. Con otra chica. Las primeras veces nunca son fáciles. O sí. Todo depende. El caso es que esta merece la pena leerla.
  • La Ogra que Todo lo Logra, sí, aquella del ‘Te borro del Facebook’ ha sacado una nueva canción vídeo incluido, que lleva por título ‘Gorda Traicionera’. Aquí la tenéis.

  • ¿Sabíais que en el videojuego ‘Mass Efect 3‘ puedes elegir que tu personaje sea hetero u homosexual? En Gaymers nos lo cuentan. Además, aquí tenéis el vídeo en el que lo podéis comprobar.

  • Ante la inminente publicación de ‘Mercenarios de la tele‘, un libro escrito por Íñigo González (concursante de ‘Gran Hermano 1’, aquel que solía vestir un polo verde), se han dado a conocer algunas declaraciones de otros personajes que han pasado por el programa. De entre ellas, destaca las que ha hecho Naiala, ganadora de la octava edición, que asegura: “Telecinco es una cadena de ambiente. Si no eres gay o lesbiana, es difícil que te llamen para trabajar“. ¿Qué os parecen estas palabras? ¿Creéis que es así?
  • En El arco iris libre recuerdan cómo salió del armario Neil Patrick Harris y su trayectoria profesional posterior. Siempre es un placer saber más cosas del actor.
  • Aquí van algunas reflexiones de un joven bisexual que aún está en el armario (aunque a él no le guste esa expresión). Tiene razón en que a veces, a los que no lo somos, nos cuesta entender a los bisexuales. Así que toca leer lo que piensa y tratar de ponerse en su situación. A ver qué os parece, si estáis de acuerdo o no en todo lo que dice.

Gossip Gay here. Your one and only source into the scandalous lives of LGTB Blog’s elite. You know you want all the lastest gossip. That’s why I’m here.

En Ambiente G | Gossip Gay


Tagged:


Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Gossip Gay, semana del 3 al 9 de Marzo' tiene 7 comentarios

  1. 10/03/2012 @ 15:51 caballerow

    Sobre el chico ese ‘armarizado’. Cada uno hace lo que quiere y mas le convenga pero emplea un argumento muy manido. Por supuesto que ningun hijo anuncia a sus padres que es heterosexual porque simplemente se supone que eres heterosexual(cosa que no me parece ningun crimen teniendo en cuenta tanto la educacion de nuestros padres como el hecho de que eso es lo ‘normal’. Entendiendose normal como lo que ocurre con mayor frecuencia, no algo que sea mas correcto o aceptable.)Encima, los que esgrimen este argumento dicen que ‘es de mayor normaildad’. Todo lo contrario. Entiendo que puede parecer un momento un poco ridiuclo el decir ‘soy homo/bi’ , pero no se, al igual que mis padres saben bastante sobre mis gustos en general, tambien creo que es logico que sepan si me gustan los chicos, las chicas o ambos. Ademas, por mucho que acepten la homosexualidad, han recibido cierta educacion y no creo que puedan evitar sentir cierto ‘shock’ si de repente ven que la pareja de su hijo es del mismo sexo, mejor ir ‘preparandoles’.  Sobre lo que empieza diciendo el post, yo estoy hasta los cojones de que digan que soy un gay medio-reprimido. Creo que es una buena muestra de lo estupido que es el ser humano, hay una escena en ‘Maus’ que ilustra muy bien hechos de este estilo, cuando un judio que ha sobrevivido al holocausto se enfada con su hijo por meter en el coche a un negro.

    Responder

  2. 10/03/2012 @ 15:57 carlsongt

    Lo del Mass Effect mola :) Se suma a la lista de juegos que lo permiten, como Fable, Los Sims, The Singles, Dragon Age, The Elder Scrolls…

    Responder

    • 11/03/2012 @ 00:27 9828

      Creo que esto era lo ultimo que faltaba Mass Effect ya no tengo mas que pedir “fck yeahhh” :)

      Responder

      • 11/03/2012 @ 12:55 Gherrilheira

        Efectivamente, es un gran día para los gaymers. En Mass Effect 2 ya se suponía que iban a permitirlo, pero inexplicablemente lo quitaron en el último momento, una pena aunque hay ciertos truquitos para conseguirlo.

        Sobre Skyrim, recomiendo leer este pequeño texto

        Responder

  3. 10/03/2012 @ 17:52 juan90

    Pues yo no estoy ni estaré de acuerdo con el chaval ese: Si yo he salido del armario y mi sangre esfuerzo, sudor y lágrimas me ha costado, no es para meterme de nuevo por la cobardía de otro. Me parece bien que si el otro chico estaba fuera del armario y no le apetecía de nuevo volver a la furtividad y a tener que andar escondiéndode pasara de él.

    Yo es lo que haría y es lo que hago, ni siquiera he llegado a quedar más veces con alguien armarizado porque cuando he “conocido” a alguien siempre he preguntado primero si estaba en el armario o no. Quizás son oportunidades que he perdido, pero estoy en mi perfecto derecho de perderlas y repito, no estoy dispuesto a esconderme por nadie.

    Responder

    • 10/03/2012 @ 21:12 caballerow

      Si nos quedamos escondiditos no logramos nada. ¿Como esperar que los demas asuman con normalidad nuestra orientacion sexual si nosotros no lo hacemos? Nuestra mejor arma es la visibilidad.

      Responder

  4. 12/03/2012 @ 12:55 aeryn13

    Respecto al chico bi…tampoco comparto su opinión. Habla de no proclamar ni gritar al mundo su sexualidad, lo cual me parece muy bien, pero no es algo realista.

    En el día a día, ya sea en tu entorno cercano como cuando conoces a alguien que te gusta tienes dos opciones: definirte o esconderte. Siempre hay algún momento en el que tienes que optar…por desgracia, en una sociedad altamente hetero, cualquier gesto homosexual puede llamar la atención. Pero si no lo normalizas en tu vida, te perderás muchas cosas: Una conversación sobre la persona que te gusta poniendo el artículo real delante o poder pasear de la mano con tu pareja y aunque sea duro merece la pena.

    Eso sí, es una decisión personal no hay que obligar a nadie aunque creo que tiene que entender que la otra persona no se quiera esconder, ya que es un paso atrás.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G