Gossip Gay, semana del 30 de diciembre al 5 de enero

Sigue a

Gossip Gay

¡Feliz Año Nuevo a todos! Bueno, os lo digo ya un día 5 de enero, pero merece la pena hacerlo en el primer Gossip del año post fin del mundo. Nos alegra que todos sigamos aquí y podamos seguir buscando lo que se cuece por la red. ¿Has tenido poco tiempo de navegar estos días por tu inevitable resaca? Pues no te preocupes, que ya lo hemos hecho nosotros por ti? ¡Gossip Gay!

  • Empezamos con la historia de Ken Atherton, un hombre que esconde una dramática historia de vida y que se ha convertido en la drag más anciana de Melbourne y, dicen, la de todo el hemisferio sur.

  • ¿Creéis que en Londres hay más homosexuales que en ningún otro sitio? Miley Cyrus sí, y de hecho, es la razón por la que dice estar enamorada de la ciudad, tal y como nos cuentan en la Revista Generación.
  • Ponemos un ojo en el mundo de la moda para contaros que este invierno van a ser tendencias las camisetas. Eso sí, no cualquiera, sino las que son realmente chulas, como las que nos recomiendan en Ebayers.
  • Queremos que conozcáis la historia de Benjamín González, un estudiante de 17 años que ha pasado en una semana de tener 107 seguidores a más de 2.600. El chico se ha hecho famoso en Chile, y en medio mundo, por haber pronunciado un discurso de graduación en el que no ha dudado en criticar la homofobia de sus profesores.
  • Ya os hablamos en su momento de Tammy Baldwin, que se había convertido en las pasadas elecciones de Estados Unidos en la primera senadora lesbiana. Pues bien, Tammy ya ha jurado su cargo en lo que ya es la mayor representación LGTB de la historia del país. Y es que… ¡No es la única!
  • Nos despedimos con música y vídeo gracias al montaje que han hecho los chicos de GayStarNews para despedir el ya pasado 2012.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios