Gossip Gay, semana del 30 de Junio al 5 de Julio

Sigue a

Gossip Gay

¿Cómo va la resaca de la semana del Orgullo Gay? ¿Y esa primera semana oficial de vacaciones? ¿Acaso nos estáis leyendo desde vuestro ipad tirados en una tumbona mientras os tomáis un mojito? Sea como sea, aquí estamos un día más para repasar lo que se cuece en la blogosfera.

  • Con motivo del Orgullo Gay, en Dale al Stop han recopilado los mejores personajes gays de las series de televisión. En el repaso no faltan los míticos Santi y Rubén de “Al Salir de Clase”. ¡Qué tiempos de juventud fueron aquellos!

  • Y hablando de tele, chicas, ¿Qué os parece “The Real L World”? En Lesbicanarias nos cuentan una jugosa novedad… o más bien un jugoso spoiler que, no obstante, seguro que os gusta tanto como a la autora del post.
  • Nuestro compañero El Castigador vale para todo. Lo mismo te escribe un libro que participa como ponente en el evento “Web. La Conversación”, que, en esta ocasión trató sobre “Libertad, afecto y sexualidad 2.0”. ¿Queréis saber cómo le ha ido en la experiencia? Nos lo cuenta él mismo.
  • Por cierto, ¿Qué tal quedaría en vuestro salón una Smart Viera con la que ver “Queer as folk” o “The L World”? Seguro que divinamente. Pues nuestros compañeros de Xataka sortean una… ¡Lo mismo os interesa participar!
  • Ha sido una de las rupturas más sonadas de los últimos días. Katie Holmes y Tom Cruise han roto. En concreto ha sido ella la que le ha dicho al bueno de Tom que se vaya a freír monas. Dicen que la cienciología ha sido la causa… ¿Seguro? ¿O habrá sido la supuesta homosexualidad que siempre se le atribuye al actor? Ya hay quien reflexiona sobre ello
  • Para finalizar, lo hacemos con música, con una curiosa mezcla de Madonna, Nancy Sinatra, Kill Bill y alguna cosa más.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario