Gossip Gay, semana del 31 de diciembre al 6 de enero

Gossip Gay

Gossip Gay here. Your one and only source into the scandalous lives of LGTB Blog’s elite. You know you want all the lastest gossip. That’s why I’m here.

¿Qué tal se han portado los Reyes? ¿Os han traído muchas cositas? ¿Alguna picantona? Si habéis sido malos y no os han traído suficientes regalos siempre podéis aprovechar las rebajas y haceros auto-regalos, que en realidad siempre son los mejores.

Y entre compra y compra siempre podéis echarle un vistazo a los enlaces que hemos recopilado esta semana, y ya sabéis, si tenéis alguna sugerencia podéis hacérnosla llegar a través del formulario de contacto. Empezamos.

  • Fucking Madrid está aburrida de estar salida, o lo que es lo mismo, no le gustan las chicas que van de Shane.
  • Yovanu nos trae en Lesbicanarias una pequeña recopilación de cortos lésbicos.
  • ¿Conocéis a Yellow Mellow? Se trata de una conocida Vlogger que a veces canta y otras nos cuenta cositas interesantes. En este caso os mostramos un medley de Queen.

  • Han borrado a Pasa el mocho de facebook y mientras nos lo cuenta aprovecha para hablarnos de cockrings.
  • Formentera6 compartió esta foto en twitter ¿Alguien sabe de qué va la tecnología de tetas bamboleantes? Agradecería alguna pequeña explicación.
  • Y la nota musical de esta semana nos la ponen Uh Huh Her con el videoclip de Debris, protagonizado y dirigido por Tasya Van Ree –pareja de la actriz Amber Heard-.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay


Tagged:


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Gossip Gay, semana del 31 de diciembre al 6 de enero' tiene 6 comentarios

  1. 07/01/2012 @ 19:45 caballerow

    me quedo con estos comentarios:
    1-Sinceramente me molesta el planteamiento de este artículo, especialmente porque deja entrever una mentalidad bastante anticuada respecto a la homosexualidad. Señalaré dos aspectos. La confusión entre desarrollo de las caracteres sexuales primarios y secundarios (anatómico-fisiológicos), claramente determinados hormonalmente, con el comportamiento sexual, la orientación sexual e incluso la identidad de género, que queda todo mezclado.
    En segundo lugar, ese prejuicio que corelaciona al homosexual con rasgos característicos del sexo opuesto, por ejemplo, “algunas partes del cerebro podrían quedar menos masculinizadas y condionar hacia la homosexualidad”. Y es que en la interpretación de los datos y las observaciones rigurosas se suele errar al intentar encajarlos en concepciones sino erróneas sí sin fundamento, es decir, prejuiciosas. Si la ciencia puede aportar algo a la sociedad, a parte del conocimiento en sí, es el método, donde no deberían tener cabida los prejuicios.
    Por último señalar que este debate es más amplio, la pregunta ¿se nace o se hace? vale para homosexualidad, pero para todo comportamiento: la agresividad, la creatividad, la empatía, el egoísmo, la inteligencia…
    2-Que es la bisexualidad?
    3-¿por qué no se ha mencionado el caso de las mujeres homosexuales? Las lesbianas también existen…

    Responder

  2. 07/01/2012 @ 20:03 formentera

    el enlace con la imagen da error, te paso uno nuevo http://img560.imageshack.us/img560/5586/tecnologa….

    Responder

  3. 08/01/2012 @ 14:56 Stella R. G.

    Vengo a comentar de momento lo del foro del Opus, que es lo que he leído hasta ahora. Me parece super hipócrita que le digan a la chavala que Dios la ama tal como es, porque él la ha hecho así pero que luego le digan que no puede llevar ese tipo de vida, tal como es y tal como la siente. ¿Eso es aceptar? ¿En serio? En fin…

    Responder

  4. 09/01/2012 @ 22:58 willrin

    Siii! Mellow! Por fin! ^^ con ella descubrí a bollicao de todoelmonteesorgasmo!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G