Gossip Gay, semana del 4 al 10 de Febrero

Gossip Gay

Gossip Gay here. Your one and only source into the scandalous lives of LGTB Blog’s elite. You know you want all the lastest gossip. That’s why I’m here.

Vaya semana movidita que llevamos en España. Reforma laboral, condena de Garzón, subida del paro… Y bueno, en el tema LGTB tampoco es que sea muy diferente la cosa. Gallardón dice que no ve inconstucional el matrimonio entre homosexuales, Jorge Fernández dice que sí lo es… Vamos, una fiesta.

Al menos desde Estados Unidos nos han llegado buenas noticias: la Proposición 8 ha sido anulada y, además, se aprueba el matrimonio en Washington. En fin, cales y arenas. Aunque lo importante es ir avanzando. Ahora toca leer el Gossip Gay de esta semana, con algunos posts curiosos que hemos recopilado esta semana. Esperamos que os guste.

  • Nils hace en su blog toda una declaración sexual al guaperrímo Channing Tatum. ¡Escóndete ahora que puedes!
  • En LaReputada dan algunos consejos a Marta Sánchez para que su próximo trabajo no sea un flop. Toma nota, Martita.
  • Ignacio Escolar, periodista y ex director de ‘Público’, ofrece siete argumentos a favor del matrimonio gay. En este caso es la derecha de este país la que debería tomar nota.
  • Emma García asegura que un tronista gay funcionaría muy bien en el programa ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ (Telecinco). Lo cuenta en una entrevista concedida al blog Fórmula TV.
  • Elena recoge en su blog el editorial de este mes de la revista Mirales, escritor por María Jesús Méndez y que se titula ‘Usted, mujer lesbiana, no existe’.
  • Y para terminar, os presentamos a una nueva red social dirigida a los homosexuales. Se trata de La Vida Gay.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay


Tagged:


Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Gossip Gay, semana del 4 al 10 de Febrero' tiene 2 comentarios

  1. 11/02/2012 @ 19:30 barrok

    me gutas …

    Tienda online Bisuteria barata

    Responder

  2. 12/02/2012 @ 04:37 5924

    Ya me está cansando bastante el tema del matrimonio y la hipocresia de algunos. Es decir, que para la iglesia el matrimonio es muy importante, pero Letizia Ortiz cuando se caso con el principe era divorciada, y bien que los caso Rouco Varela y aqui no pasa nada, se hace la vista gorda y punto.

    y para que yo me aclare, Britney Spears se va a las vegas, se pilla una turca del 15 y se casa con un amigo de la infancia al que obviamente no quiere. Se divorcia al dia siguiente, pero su matrimonio es perfectamente valido por que se caso con un tio. Pero dos personas que se quieren, que a lo mejor llevan años juntos y quieren sellar ese amor casandose no deberian poder, ni considerarse valido, ni llamarse matrimonio, por que son del mismo sexo. Hay que joderse!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G