Gossip Gay, semana del 6 al 12 de agosto

Síguenos

Gossip Gay

Gossip Gay here. Your one and only source into the scandalous lives of LGTB Blog’s elite. You know you want all the lastest gossip. That’s why I’m here.

No se me ocurre mejor plan para un sábado de agosto que publicar el Gossip Gay en Ambiente G. Bueno, en realidad es el mejor plan después de estar en la playa, en la piscina o tomando cervezas en el chiringuito. Pero como en este blog nos debemos a nuestros lectores, aquí estoy, pasando de todo eso para que disfrutéis una vez más de nuestra sección semanal.

Imagino que muchos de vosotros sí que estaréis en remojo, pero oye, haced el esfuerzo y echadle un vistazo a los enlaces que hemos seleccionado, que como siempre, vienen bastante variaditos. ¡Espero que los disfrutéis! Allá vamos…

  • Empezamos con unas risas. Aquí va el vídeo de una broma en plena calle. ¡Stop! Soy gay…

  • Por lo general, los hombres lobo se convierten con la luna llena. Pero hay otros que son más susceptibles a otros estímulos… En fin, mejor que lo veáis en esta viñeta.

  • Ahí va un nuevo vídeo de soldaditos bailando y haciendo playback. Esta vez el tema principal de ‘Glee‘. ¡Pero qué bien se lo pasan!

  • Nuestros compañeros de Mensencia están dispuestos a regalarte la edición limitada del Capitán América de la fragancia Only the Brave de Diesel. Si quieres participar en el Club, solo tienes que decir cuál sería el primer acto de valentía qué harías si fueras un superhéroe. Puedes hacerlo en este enlace.
  • Fíjate que los Transformers también tienen erecciones. En este gif lo podemos ver perfectamente.
  • En la última edición del programa ‘Supervivientes‘ (Telecinco), una de sus concursantes, Carol, ha hablado con total naturalidad de su transexualidad. Ahora tiene un blog propio en la web de la cadena, donde ha contado cómo fue su experiencia en el instituto.
  • ¿Conoces al actor porno gay Richard Pierce? Pues aquí te lo presentamos. Eso sí, aviso que hay imágenes de desnudo integral (NSFW).
Gossip Gay here. Your one and only source into the scandalous lives of LGTB Blog’s elite. You know you want all the lastest gossip. That’s why I’m here.

En Ambiente G | Gossip Gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario