Gossip Gay, semana del 6 al 12 de enero

Gossip Gay

Amigos, os hablo desde la cama. No, no es que me haya vuelto un perezoso y siga durmiendo a la hora de comer. Lo que pasa es que tengo un resfriado como la copa de un pino de grande. Pero aun así, aquí estoy: con el Gossip Gay de esta semana. Así que entre pañuelo y pañuelo, voy a compartir con vosotros algunos de los links más interesantes que he encontrado estos últimos siete días. Allá vamos.

  • Vale, el siguiente Tumblr no tiene contenido LGTB, pero es sobre Ana Botella haciendo cosas. No podía dejar de incluir esta divertida web sobre la reina de las peras y las manzanas.
  • Y hablando de peras y manzanas, aquí va una tira cómica con un amor imposible. O a lo mejor no tanto.
  • De sobra sabéis lo mucho que nos gusta James Franco. Pero… ¿le habéis visto imitando a Justin Bieber? Pues no os perdáis este vídeo.

  • La pobre Wendy Sulca ha sido víctima esta semana de un trolleo en una twittcam que ha realizado. Los internautas le mandaron un montón de saludos con nombres “divertidos” y la cantante no se dio ni cuenta. Entre otros, saludo a varios Mari Conazos. Lo podéis escuchar en el siguiente vídeo. Igual os suenan otros nombres como Elver Galarga, Soila Vaca, Alan Brito Delgado, Benito Camelo, Rosa Melano, Elsa Capunta, María Dolores del Orto, Penelope Zones o María Dolor de Concha.

  • Seguimos con otro vídeo. Este corresponde a la transformación de hombre a mujer de un transexual a lo largo de tres años de proceso.

  • Aquí va un fantástico anuncio para acabar con el estigma del SIDA que han lanzado en Brasil. Podéis poner los subtítulos en español.

  • Hace unos días entrevistamos a Rubén Besametonto con motivo de sus premios. Pues bien, Kay Nandez habla de ellos en su blog.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay


Tagged:


Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Gossip Gay, semana del 6 al 12 de enero' tiene 5 comentarios

  1. 12/01/2013 @ 18:54 duwie

    Me gusta ver que, al menos en otros sitios, hay campañas de sensibilización respecto del trato discriminatorio a las personas portadoras de vih. De hecho, la sensibilización es necesaria respecto de todas las ETS, que se siguen viendo como “estigmas”.

    Dudo que el actual gobierno (de España) las impulse, viendo cómo trata el ámbito de la educación sexual (falta y siempre ha faltado mucha educación sexual en este país), pero bueno, supongo que algún día cambiará…

    …algún día…

    Responder

  2. 17/01/2013 @ 00:10 newtoy

    Muy bueno el vídeo sobre discriminación. Lamentablemente el estigma del SIDA va a tardar muchos años en erradicarse por la gran repercusión mediática y porque es una pandemia, cosa que no ocurre con otras enfermedades.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G