Gossip Gay

Vaya semanita. La que está cayendo. Cuanta indignación, cuanto intento de tomarnos el pelo. Pero bueno, hagamos un alto en el camino para tomar aire y distraernos un rato con el Gossip Gay de la semana. Los Juegos Olímpicos de Londres están cada vez más cerca y eso se nota. ¿Preparados para ver cuerpos esculturales? Allá vamos.

* Arrancamos con los deportistas olímpicos estadounidenses que se han desnudado para una revista. Como parar perderse los juegos…

* Y siguiendo con deportistas de Estados Unidos, aquí tenemos un vídeo donde podemos disfrutar del equipo de gimnasia masculino.

* Lis reflexiona en este vídeo de las etiquetas y de si algún día lo “normal” dejará de ser la heterosexualidad. ¿Estáis de acuerdo con ella?

* En el blog ‘Con mano de bollo’ se preguntan si Mérida, la princesa protagonista de ‘Brave’, la última de Disney, es lesbiana.

* Son días revueltos. De protestas. De lucha. Aquí podéis ver a los bomberos de Bilbao manifestándose por los recortes de Rajoy a lo Full Monty.

* Siguiendo con los momentos convulsos del país, en ‘Otro Mari Blog‘ han hablado esta semana del “Que se jodan” de la simpar Andrea Fabra.

* En ‘Los Eternautas‘ hacen un repaso a los diferentes superheroes hecho por Grant Morrison. Cuando toca hablar de Batman lo tiene claro: es muy, muy gay.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay

Tags |

Pin It on Pinterest

Share This