Gossip Gay, semana del 8 al 14 de abril

Síguenos

Gossip Gay

Esta semana estoy indignado. Mucho. Este gobierno “popular” está enseñando los dientes cada vez con más fuerza, hasta el punto de que ya me espero cualquier cosa. ¿Qué va a hacer falta para que nos echemos a la calle de verdad? ¿Para que protestemos y luchemos por lo que nos corresponde? En fin… Después de la parrafada, reconozco que los links que hemos incluido en el Gossip Gay de esta semana me han hecho sonreír un rato. Espero que en vosotros tengan el mismo efecto. Allá vamos…

  • Snow ha recopilado en su blog, ‘The S World‘, los videoclips que más caliente le ponían en su adolescencia. No tiene mal gusto la chica.
  • Ikea ha presentado un nuevo modelo de armario con seis gays de capacidad. No lo decimos nosotros, sino los cachondos de ‘El Mundo Today‘. ¿Hace falta decir que es un blog de humor?
  • Aquí va un post sobre orgasmos de clítoris y vaginales. ¡Chicas, a sacar lápiz y papel para apuntar lo interesante!
  • Gracias a Chueca.com y a este vídeo promocional con chulazo incluido he podido conocer la firma de ropa interior Quarter Homme. Pero vamos, que en el anuncio, lo menos son los calzoncillos.

  • ¿No te gustan los penes circuncidados? Pues aquí tienes la solución a tus problemas: un capuchón de latex para los momentos de pasión. Nos lo cuentan en ‘Pasa el mocho‘.
  • Seguro que esta semana te has hinchado de verle el culo a Zac Efron. Eso sí, no está de más tener todas las fotos recopiladas en un mismo post, con fake en el que se le ve la colita (delantera) incluido. Lo tenéis en Medecrece.

Y hasta aquí hemos llegado. Feliz fin de semana a todos.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario