Gossip Gay, semana del 8 al 14 de Septiembre

Gossip Gay

Fin de semana. Adiós a esos cinco días abusones en que llegaste a casa muerrrrto/a de tanta presión, tanto cliente neurótico, tanto jefe maniaco depresivo y tanta leche, tanta mala leche. Cinco días de llegar a casa y encontrar el tiempo justo para darle a tu pareja un pico, un arrullo, un acercamiento cochino con floración erógena prometedora que… quedó en poco más que un buenas noches por falta no de apetito sino de energías. Ahora hay dos días. No hay para más. Tal vez hayan otros planes o más curro, pero aparta a un lado lo más posible todas esas migas puñeteras, tropezones y trompicones y dedica la mayor parte del tiempo a lo que vale más la pena y que te llena más de vida. Ámale. Ve al cine, de cena y mantén una conversación, ¡no una discusión! como hace tiempo que no tenéis, para redescubrir la de cosas que os pusieron en común, o preparad la cena juntos o pedid chino o pizza o hamburguesa y a ver la tele a calentaros el corazón el uno al otro, o poneos muy cómodos, id a la cama y mandad al mundo a cagar. Qué importa nada bajo el delicioso refugio de las sábanas. Gossip Gay.

lesbi1

  • Comenzamos, si os parece, con un trailer. Este año, a lo bobo, no ha pasado como en años anteriores, que parecía siempre haber una peli del año con opciones a mucho premio y tal. Este año no toca, dicen, pero no por ello vamos faltos de próximos estrenos a revisar sí o va a ser que sí. Así que en lugar de temazos bajados de Youtube, hacemos lo mismo pero con trailers de pelos que nos tocan y que por amor a la pantalla estrecha, os cuelgo. Empecemos con la festivalera ‘Gayby’. Promete.

  • Vamos a seguir con un invento muy práctico. La ropa interior que se limpia sola. No es coña. ¿Os da vergüenza llevar ropa interior en tonos claros por si en la cita de esta noche al quitaros todo, se desvela que, oops, os limpiásteis mal el culo y la sonrojante mancha de nicotina os echa a perder el morbo? Según Gritos 2.0, adiós a las manchas.
  • Chicas, ¿os gustan las chicas que llevan gafas? Las gafas añaden un morbo, aunque en ocasiones sean un obstáculo entre tanta nariz, labios y lenguas. Y por eso, no podemos elegir modelo al azar. Es como ponerse de bragas o calzoncillos un cartucho del super. Opticalia nos presenta tendencias, siguiendo lo que las celebrities apoyan en el tabique de las napias. Echad un par de ojos a estos bellezones cuatro ojos.
  • Segundo trailer del día. ‘Keep the lights on’ nos trae mucha ternura, mucha pasión y dos cabezas rubias que acaban efrentándose a cierta clase de problemas. Pintaza y devorapremios, aunque sean de festivales pequeñajos. Casi mejor así.

  • Tendréis que adivinar cuál de nuestros editores habituales ha escrito esta reseña que aparece en el ‘Manda a tomar Fanta… ‘. ¿Os molan los calzoncillos con dibus? Pues Pull & Bear venden estos con los personajillos de Shin Chan. Parece que la cosa va hoy de trapos interiores….
  • La Mosca Cojonera, por serlo tanto es una puñetera, pero adorna su prosa con la cabeza tan bien puesta, que no nos atrevemos no sólo a espantarla, sino que antes de nuestro último trailer, os linkeamos a su última entrada, El amor libre… qué fue de él.
  • Y tercer trailer para terminar. Al verlo me diréis que dónde demonios está el punto Gay de esta peli. Y está justamente en que me huelo a que ni de lejos aparece. Se trata de ‘Lincoln’, el nuevo Spielberg, que aún con guión escrito por Tony Kushner, uno de los dramaturgos Gay más prestigiosos de Estados Unidos y firmante del clásico imprescindible ‘Angeles en América’, va a ser que va a ocultarnos una vez más, iconografía sagrada impera, la identidad sexual de Abraham Lincoln, la verdadera, la que la mayoría de libros pasan por alto y otros no, pero de eso os hablaré, si se puede, la próxima semana.

Amad.

culo1

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay



Sobre

Rebelde, apasionado, singular, rompehuevos... qué sé yo. Dicen que soy indefinible, a Dios gracias! Definir personas es aburrido y sintomático del que está enfermo de pánico. Llevo años bailando sobre brasas ardiendo y o una de dos, o las brasas se apagaron o ya me acostumbré al fuego lento, porque luchar sigo luchando y soy enormemente feliz por ello. Por el camino he pasado necesidades y he aprendido a hacerlas aliadas y he ganado en sabiduría, en coraje y en cantidad de amigos, algunos amantes y un par de amores o tres absolutamente inolvidables. Uno de ellos, el más grande, Dan, da a esta cuenta su nombre. Mi presencia aquí es un homenaje al amor que nunca se ha roto entre nosotros, como retrato siempre apasionado, a veces alegre, a veces melancólico, del mayor amor de mi vida. Y si además de eso estoy por algo más, es por CREER, así con mayúsculas, que nuestra lucha por brillar en lo más alto como miembros de esta minoría maravillosa de la que formamos parte vale la pena, y aquí ando, mejor o peor, poniendo un granito de arena por ello. Para cualquier otra cosa, mi dirección de email es dan.ambienteg@hotmail.com y mi sitio en Facebook lo tenéis aquí.


'Gossip Gay, semana del 8 al 14 de Septiembre' tiene 8 comentarios

  1. 15/09/2012 @ 11:28 sonia

    ¿un mes sin lavar la ropa? ¡¡¡que aaaajjjjcooooooo!!!! :D

    Responder

    • 15/09/2012 @ 11:39 kenkrap

      Jajajajaja!!! Yo creo que esperaría a que la probasen otros antes a ver si es verdaderamente efectivo

      Responder

  2. 15/09/2012 @ 14:05 6072

    las dos pelis estas prometen ser buenas. no son las tipicas descubro que soy gay y la peli se basa en como lo voy aceptando y como salgo del armario. tienen argumentos diferentes a eso, y eso me gusta.

    Responder

    • 15/09/2012 @ 14:07 6072

      aunque espero que termine bien por lo menos una, porque se ha puesto muy de moda o bien matar a uno de la pareja al final o hacer algo para que no terminen bien. quiero un final feliz de una vez! es que vaya mania con ser las reinas del drama

      Responder

      • 15/09/2012 @ 14:36 sonia

        Totalmente de acuerdo…¡¡finales felices yaaaaa!!!

        Responder

  3. 15/09/2012 @ 23:17 Dilo Otra Vez...

    Pero Dan, más que esperar a que algo mágico se ocupe de las posibles manchas en mis pantaloncillos, más bien tendría que preocuparme por tener límpio el culo siempre (eso es lo que hago). Ya no somos niños, se supone que usamos siempre agua y jabón.

    Responder

  4. 16/09/2012 @ 15:32 6799

    Viendo esas gafas me pregunto si las chicas no hipster, ultramodernas superguays de la muerte tenemos algo que hacer.

    Me hacen gracia las tipo nerd, nerd se es y se nota lleves las gafas que lleves, las que llevan gafas para parecer terminan siendo simples modernas que se creen geniales.

    Responder

  5. 16/09/2012 @ 07:30 8992

    ¡¡A la verga!!… ¡¡SPAM!!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G