Gossip Gay, semana del 9 al 15 de diciembre

Gossip Gay

Se acerca el final del 2012 y como cada año por estas fechas todos empezamos a reflexionar sobre lo que ha sucedido durante los últimos doce meses y en Ambiente G, como ya es habitual, también lo hacemos. Esta semana hemos empezado con las clásicas encuestas en las que os pedimos que votéis a los famosos más relevantes del año divididos en las categorías de gays, lesbianas y heterosexuales. Pero esto no es todo, pronto llegarán más especiales, como cada año.

Por cierto, ¿qué tal ha ido vuestro 2012?

* A raíz del anuncio de Desigual, Otro Mari Blog, nos muestra otro anuncio gay de moda hecho por estas tierras que no le gusta nada.

* ¿Queréis un pastel de boda gay? Ahí va un curioso Pinterest sobre el tema.

* Mientras se emite ‘La Voz’ todas las lesbianas con twitter se dedican a comentar el subtexto del programa, pero por lo visto sus participantes también suscitan comentarios homófobos y racistas. Shangay Lily nos lo muestra.

* Dos osos estadounidenses piden una licencia de matrimonio y su foto da la vuelta al mundo por su aspecto de hombres duros y curtidos. Nos lo cuentan en Yahoo.

* Un Arqueòleg Glamurós se pregunta si alguna vez llega el día en el que se acaba de salir del armario (en catalán y con la foto del día la boda de los osos del link anterior).

* FinoFilipino nos muestra una emotiva tira cómica.

* Para los amantes de la poesía Eme nos trae unos versos sobre los tipos de mujeres.

* Y para acabar la nota musical de esta semana la pone Yuna con una enigmática versión del ‘Come as you are’ de Nirvana.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay


Tagged:


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G