Gossip Gay, semana del 9 al 15 de Junio

Sigue a Ambienteg

Gossip Gay

Últimamente, la actualidad da bastante pena… Por ello, nosotros seguimos metidos en nuestra burbujita rosa, navegando por la red buscando aquellas noticias curiosas, divertidas y picaronas que nos permitan sacar una sonrisa. Que en estos tiempos, se venden caras…

  • Comenzamos con “Todo el sol del mundo”, un cortometraje que nos cuenta la historia de Pablo y Mauro, dos chicos que se conocen una noche de fiesta, se miran, se gustan, se van juntos… y si queréis saber cómo sigue podéis participar en el proyecto ayudando a sus creadores en Verkami.

  • Comienza la temporada de verano y los más afortunados ya habréis podido daros un baño en la piscina o incluso en la playa. ¿No os parece una pesadez cargar con la típica bolsa de playa en la que metemos de todo? Pues ahora podéis ahorrar un poquito de espacio, y de peso, llevando un dos por uno: ¡Unas chanclas que os sirven de tanga!
  • ¿Os gustan las nubes, esa chuchería rosa que se puede comer tal cual, congelada o quemada? ¿Sabías que está hecha con azúcar invertido? ¿Y puede ser que comer azúcar invertido… cause homosexualidad? Es lo que han preguntado en un blog de “El País”. Y esta ha sido la respuesta
  • ¿Recordáis a Tania Gómez, la concursante de OT abiertamente lesbiana? Tras un tiempo de silencio, y de preparación, ha vuelto al panorama musical con el nombre de “The Sweet Escape” y con un nuevo look. Ya nos presenta su primer single, “So stupid”.

  • Quien más y quien menos, tiene algún momento de onanismo. Existen muchas formas de masturbarse, pero la que no os recomendamos nunca es que intentéis trincaros a un tubo… porque puede que necesitéis ayuda después para que alguien te saque el pene de allí… ¿No te lo crees? Pues ha pasado
  • Y siguiendo con noticias “curiosas”… os mostramos un anuncio de un chico, aparentemente pasivo, que quiere vender su Ford Fiesta… con unas fotos de reclamo cuanto menos diferentes.
  • El orgullo está a la vuelta de la esquina, y por ello en “BS is nice” nos muestran un dildo con los colores del arcoiris que no dudamos se convierta en un top ventas en las próximas semanas.
  • Nuestra ración semanal de chulazos nos la trae esta semana Abercrombie & Fitch, que ha puesto a sus modelos a grabar una versión del “Call Me Maybe” de Carly Rae Jepsen en la que poco importa lo mal que hacen el playback.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios