Horoscopo 2017

Un año más llega a vuestras pantallas el horóscopo más absurdo de internet. Y es que si quieres saber lo que realmente te va a pasar en 2017 no debes perderte este post. Está basado en datos astrológicamente probados. 12 de cada 13 signos del zodiaco opinan que con un poco de humor, el año se lleva mejor. Así que no te pierdas el Horóscopo 2017 más mariquita.

Horóscopo 2017

Capricornio

Amiga Capri, este año has hecho lo imposible por abrirte al mundo. Y por abrirte al mundo no sólo nos referimos a tus incansables intentos de ser una pasiva de pro. También te has abierto perfil en todas las puti-apps que has encontrado en la iTunes Store. De poco ha servido. Eres tan reservada que no acababas de quedar con ninguno. Y con los tres que has quedado eran pasivos y te ha tocado hacer de activo.

Tu relación más larga para este 2017 será con un Tauro. Porque ambos seréis tan serios que no hay quién os saque de fiesta, hija. Mi superconsejito es que os compréis una botella de Jagger y que bebáis siempre antes de cada incursión en la vida social. Eso o la gente dejará de llamaros para salir.

Acuario

Querida Acuario, a ver si para este 2017 aprendes la lección. Ser tan fría y calculadora no te lleva a ningún puerto amoroso. Haces muchos amigos y echas muchos polvos, pero novio, lo que se dice novio, no tienes. Porque claro, eres tan claro y tajante desde la primera mamada, que no les das pie a que te conquisten.

Te recomendaría un poco más de espontaneidad, pero sé a ciencia cierta que no me harás ni caso porque no entra en tus planes. Pues oye, hija, tú misma, desde aquí ya hemos intentado ayudarte, pero si no quieres, pues nada, sigue echando polvetes en esa sauna que ya te hacen hasta precio.

Piscis

Queridísimo Piscis, este será tu año. Bueno, realmente no. Pero como te gusta tanto vivir en tu mundo de luz y de color y te da un poco igual lo que diga este horóscopo… Eres un conformista que todo te va bien. ¿Que Geminis te rompió el corazón? Pues tú lo viste como una oportunidad para escuchar esa lista tan deprimente de Spotify. ¿Que Sagitario te puso los cuernos? Tú lo viste como una inmejorable ocasión para hacer limpieza en redes sociales. Y así con todo.

Con un poco de suerte, este año conocerás a un Virgo que te hará feliz porque te meterá en vereda. Te hará sentar un poco la cabeza y ver las cosas como realmente son. Así que dejarás de quedar con esa tropa de amigas tuyas tan petardas que sólo te quieren por tu dinero. Como siempre, tú verás la parte positiva: un inmejorable momento para hacer resurgie tu economía.

Aries

No hay nadie más stalker que un Aries. Lo sabes tú y lo sé yo. Bueno y lo sabe todo internet. Y es que a partir de junio se te meterá en la cabeza un Libra guapísimo de ojos verdes. Y el pobre tendrá que abandonar el país porque no tendrás bastante con seguirle en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat, si no que además, gracias a FourSquare, sabrás dónde vive.

Así es como, amigas Aires, acabarás en la cárcel, por acosador. Pero al menos allí podrás vivir un amigo obsesivo, de los que te gustan a ti. Conocerás a un Leo en la celda contigua y seréis protagonistas de tórridas escenas al más puro estilo Gefangen. Pero si eres feliz así… adelante.

Tauro

Amiga Tauro, acabas el año como tú querías: casada y atada. Te echeste un Escorpio de novio y ha conseguido dominarte. Os conocisteis en esa fiesta de amo/esclavo y desde entonces te hace el marica más feliz de tu barrio. Ahí, bien de humillado y bien de fetiches, claro que sí.

Para este 2017 poca novedad más. Estás fenomenal con tu novio y para qué quieres más. La segunda mitad del año la pasarás un poco floja porque empezarás a sospechar que tu Escorpio está meando y escupiendo a un esclavo mucho más sumiso que tú. Tranquila a finales de noviembre sabrás el desenlace de estas sospechas tuyas.

Géminis

¡Ánimo Géminis! 2017 ha llegado para que resurjas de tus cenizas. Tras un annus horribilis en el que has perdido el trabajo, los amigos y hasta ese medio rollete que pasaba de ti, ahora es tu momento. Cambia de curro, rodéate de gente maja y búscate un Acuario que te haga feliz.

Aunque eso sí, te recomiendo que le des un poco más de chispa a tu vida sexual. Que sí, que está muy bien el sexo básico, pero un polvo en público, un fetiche al año… hija, un poco de gracia. Así que no dudes en bajar porno y descubrir nuevas técnicas de meterla.

Cáncer

Querido Cáncer, tú sólo buscas un novio. Un chico serio y formal, que te quiera, te mime y te pague Netflix. Déjate de tonterías y ataca a ese Piscis de tu oficina. No sólo Tendrás sexo imaginativo a raudales, también te dará la relación seria que estás buscando desde tu adolescencia.

Pero ojo, entrar en una relación con un Piscis tiene sus riesgos. Y es que están peor de la cabeza que tú. Que ya es decir. Así que, mientras otros signos tiran de Jagger o de popper, vosotros basaréis vuestra relación en el litio. Ánimo, amiga. Que de todo se sale.

Leo

Para este 2017, amiga Leo, vas a proponerte ser un poco más dócil. Pero no lo vas a conseguir. Tu afán de dominar podrá con todo. Quieres controlar a tus parejas, quieres mandar en la cama… si hasta cuando haces un trío tienes que llevar tú la voz cantante. Pues mira, sabes qué, que quién te quiera, que te quiera como eres.

Así que explota esa faceta tuya tan macho alfa, tan amo, tan activo. Busca en Acuario a tu esclavo, sumiso pasivo recurrente. Pero no te comprometas demasiado, a ver si luego te va a salir mal la jugada. Y un aviso, cuidadito con ese Escorpio de tu pandilla: intentará quitarte a todos tus ligues.

Virgo

Amiga Virgo, eres tan seria, tan profunda, tan exacta en todo lo que haces, tan predecible, tan estricta… que normal que aquel Sagitario te dejase plantada el día antes del Orgullo. Y es que tendrías que soltarte un poco más el pelo. Ya no te digo presentarte a la carrera de tacones de la calle Pelayo, pero hija, una noche loca, un polvete inesperado… algo.

Mientras sigas así de rancia sólo vas a atraer a algún Tauro, con la misma vida pulcra y ordenada que llevas tú. El problema es que como ambos lo tenéis todo tan programado, pues es difícil que os conozcáis fuera de vuestro rígido horario.

Libra

Amiga Libra, este año volverás a buscar a un Aries que te colme de regalos, detallitos y pequeños gestos que te hagan mojar tus grabuitas Princesa. De enero al Orgullo vivirás un tórrido romance con un Tauro que llenará tus sábanas de pasión. Del Orgullo a septiembre un Capricornio se encargará de cumplir tus fantasías sexuales en un viaje que te marcarás por el Mediterráneo (los astros no me indican si será en Mikonos o en Salou).

Pero será a finales de 2017 cuando el hombre de tu vida aparecerá por la puerta… de otro bar en el que no estarás tú. Y es que en tu incansable afán de encontrar al hombre perfecto, buscarás dónde no debes y dejarás escapar un montón de oportunidades por estar obsesionada con un tipo de hombre tan concreto. Suerte.

Escorpio

Acabas el año con un Cáncer que te ha prometido el oro y el moro. Y tú, inocente de ti, te lo has tragado. Y lo que te ha prometido también. Pero nada que ver con la puta realidat que te espera. En marzo descubrirás que ha puesto unos cuernos de aquí a Fernando Poo y que medio ambiente ha puesto a tu Cáncer mirando a Cuenca. Sí, tonta, en el sentido sexual de la frase.

Pero tranquila, en Ambiente G apostamos por ti y sabemos que levantarás cabeza. El Orgullo Gay 2017 será un punto de inflexión para ti y te convertirás en la reina de la fiesta y te follarás a media Europa. Lo cual te abre las puertas (y lo que no son puertas) para turismo sexual por Alemania, Noruega y Finlandia lo que quede de año.

Sagitario

Sagitario de mis amores, este 2016 ha sido perfecto para ti. Encontraste el poliamor en 7 de los otros 11 signos del zodiaco. Tu agenda era directamente la pantalla de Grindr. Y no has tenido presión alguna durante todo el año. Con lo que te gusta a tu la libertad en el amor y en el sexo.

Pero, ay, amiga, agárrate los nachos porque este año un Aries entrará más rápido que una bala y con la precisión del bisturí de un cirujano plástico y acabarás gritando amor. Vamos, que te enamorarás hasta las trancas y dejarás atrás tu vida de lujuria y diversión en solteria… para vivir una vida de lujuria y diversión en pareja.

En Ambiente G | Horóscopo 2016: Astrología mariquita


Tags |