Humor: ¿Estás en contra del matrimonio gay? Pues algún gay se casará con tu novia

¿Estás en contra del matrimonio gay? Pues no te preocupes, si los gays no se pueden casar entre ellos, alguno se casará con tu novia y lo mejor es que lo tendrá realmente fácil: va al gimnasio con ella, viste mejor que tú, sabe bailar, le encanta acompañarla a los musicales, ella le cuenta sus cosas, él la escucha y cuándo se enfada contigo ¿sabes a quien le cuenta sus problemas?

Estas son, entre otras, las razones que dan los chicos de CollegeHumor para convencer a los hombres heterosexuales de que estar en contra del matrimonio gay no les conviene. No sé si a los heteros les convencerá esta teoría, pero está claro que hace algunos años, no muchos, los hombres gays pasaban por la vicaría y seguro que algún chico hetero sufrió las consecuencias.

Así que no propicies que un gay se case con tu novia, apoya el matrimonio gay.

Vía | Good As You



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Humor: ¿Estás en contra del matrimonio gay? Pues algún gay se casará con tu novia' tiene 7 comentarios

  1. 13/11/2012 @ 21:21 formentera

    Venga levantad las manos, ¿quién sabe la diferencia entre el hummus y el babaganush?

    Responder

  2. 13/11/2012 @ 21:27 falonsop

    Y que pasa si te mola el marido y empiezas a ir al fútbol y a tomar birras y empiezas a hacerte intimo de el y un poco hetero digamos y lo único que quieres es que la otra desaparezca del mapa para siempre??.

    Responder

  3. 14/11/2012 @ 01:20 6773

    Si la Novia se casara con alguna de esas, sería volverse Lesbiana… x)

    Responder

  4. 15/11/2012 @ 01:10 Ewaneko

    Jajaja ¡Muy bueno el vídeo! A veces el mejor ataque es una buena defensa y un poco de humor

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G