Humor: ¿Estas en contra del matrimonio gay? Recuerda que las lesbianas somos la novia perfecta

Hace unos días nos llegaba desde CollegeHumor un vídeo en el que un grupo de gays desgranaba algunos tópicos para hacernos reír mientras intentaban convencer a los hombres heterosexuales de que si se mantenían en contra del matrimonio, y los gays no podían casarse con otros hombres, lo harían con sus novias.

Pues bien, ahora en Unsolicited Project han creado la versión femenina del vídeo en el que un grupo de lesbianas intentan convencer a las mujeres heterosexuales de que ellas son la novia perfecta y que a sus novios les encantará ver deportes o jugar a videojuegos con ellas. Aunque lo que debería convencerlas es su predisposición a hacer tríos con otras amigas lesbianas. Porque admitámoslo, ¿qué hombre heterosexual no ha soñado con ello?

Pero probablemente lo más gracioso de todo es cuando ponen a Kristen Stewart como ejemplo, y todo porque es la novia de Robert Pattinson. Así que, si no quieres quedarte soltera, apoya el matrimonio gay.

Vía | Queerty
Vídeo | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Humor: ¿Estas en contra del matrimonio gay? Recuerda que las lesbianas somos la novia perfecta' tiene 10 comentarios

  1. 26/11/2012 @ 20:53 duwie

    Bueno… a ver…

    Ambos vídeos (este y el anterior) hacen gala de bastante humor propio, con lesbianas y gays caricaturizándose y riéndose de los estereotipos en los que se nos encasilla peeeroooo… me pregunto si este mensaje, lanzado hacia su “target” (heterosexual que no apoya el matrimonio para nosotros) tiene algún efecto…

    …y, la verdad, es que creo que no provoca ni la más mínima reflexión. Honestamente, los veo un poco inútiles.

    Responder

    • 26/11/2012 @ 23:57 crisgu9

      Yo dudo mucho que tengan un objetivo “real” de convencer a alguien de lo que sea. Creo que están simplemente para que nos echemos unas risas, que es lo que han conseguido conmigo xD

      Responder

    • 27/11/2012 @ 07:03 mikeromer

      No sé exactamente cuál ha sido su propósito, pero el de marcar alguna diferencia dentro del sector conservador…no creo. Aunque debo admitir que el anterior me gustó menos que este. En este al menos veo variedad de lesbianas, en el anterior todos se me hacían iguales

      Responder

    • 27/11/2012 @ 10:14 6058

      Personalmente no los veo tan inútiles. De los estereotipos que han sido estigmatizados negativamente y etiquetados propios de lo homosexual (interno) y ajeno a los heteros, pasan a “normalizarlos” a lo heterosexual, haciendo ver de un modo sarcástico, que si resultan ser negativos, lo son para los heterosexuales. Dicho de otro modo, que engañándose y no aceptando la evidencia, llegando a la homofobia o a la no aceptación, se perjudican a ellos mismos. En mi opinión el mensaje es claro, pero como en todos los sitios, es muy difícil y costoso abrir una mente muy cerrada (que ojo, puede ser eficaz para aquellos con la mente entre abierta/cerrada) por lo que creo que su principal objetivo es la visibilidad. Si nos lo tomamos con humor todo entra mejor y yo me he reído muchísimo, sobretodo con lo de Kristen xDD

      Responder

  2. 27/11/2012 @ 00:20 blacklynx

    My bueno el vídeo, sobre todo la parte en la que dice, “jugaremos a Halo tooooda la noche juntos”. No tendrá ningún efecto contra los homófobos a que cambien su punto de vista, pero consigue que el resto del mundo nos echemos unas risas.

    Responder

  3. 27/11/2012 @ 02:44 Sara

    ¡Sencillamente genial! Tanto este como el otro me han hecho reir un montón y creo que eso es lo que cuenta.

    Responder

  4. 03/12/2012 @ 04:49 jessgq

    Jajaja, dieron en el clavo con la mención a Kristen Stewart.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G