Humor: ¿Estas en contra del matrimonio gay? Recuerda que las lesbianas somos la novia perfecta

Hace unos días nos llegaba desde CollegeHumor un vídeo en el que un grupo de gays desgranaba algunos tópicos para hacernos reír mientras intentaban convencer a los hombres heterosexuales de que si se mantenían en contra del matrimonio, y los gays no podían casarse con otros hombres, lo harían con sus novias.

Pues bien, ahora en Unsolicited Project han creado la versión femenina del vídeo en el que un grupo de lesbianas intentan convencer a las mujeres heterosexuales de que ellas son la novia perfecta y que a sus novios les encantará ver deportes o jugar a videojuegos con ellas. Aunque lo que debería convencerlas es su predisposición a hacer tríos con otras amigas lesbianas. Porque admitámoslo, ¿qué hombre heterosexual no ha soñado con ello?

Pero probablemente lo más gracioso de todo es cuando ponen a Kristen Stewart como ejemplo, y todo porque es la novia de Robert Pattinson. Así que, si no quieres quedarte soltera, apoya el matrimonio gay.

Vía | Queerty
Vídeo | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G