Los dos pingüinos gays de Madrid serán papás

Sigue a

Pingüinos gays

Hoy os traemos una simpática historia ideal para una calurosa tarde de sábado. Y para conocerla, nos vamos, aunque sea virtualmente, hasta Faunia, un parque temático de la Naturaleza de la Comunidad de Madrid. En este lugar viven Inca y Raya, una pareja de pingüinos gays que serán papás próximamente.

Los dos pingüinos comenzaron su relación hace unos seis meses, durante el invierno, y desde entonces son inseparables. Según una cuidadora de Faunia, los dos pingüinos macho se quieren y comportan como si fueran una pareja formada por un macho y hembra, aunque les falta algo muy importante para ellos, criar un pollo.

Y para solucionar este problemilla, y tras comprobar los responsables de Faunia que la pareja era totalmente sólida, decidieron darles en adopción un huevo, el segundo puesto por una pingüino hembra. Y tras el desconcierto inicial, los dos pingüinos comenzaron a incubar el huevo. Tras el periodo de incubación, ahora solo queda esperar a que nazca el polluelo dentro de unas semanas, y los dos pingüinos podrán cumplir su sueño, ser papás…

Vía l ABC
En Ambiente G l Más casos de pingüinos gays

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios