trump-putin-gay
Tras la increíble victoria de Donald Trump ayer proclamándose nuevo presidente de Estados Unidos, muchas personas protestaron horrorizadas ante lo que se nos viene encima. Y es que que un caballero machista, misógino, homófobo y racista sea la persona más poderosa del planeta es algo que da pavor. Desde luego, su declaración de intenciones para con inmigrantes y el colectivo LGBT es sobrecogedora, pero tendremos al menos 4 años para comprobarlo. Y que considere a las mujeres como poco más que vaginas con piernas, tanto más de lo mismo.

Después del estupor inicial, muchas personas volvieron se hicieron eco de una curiosa foto trucada que anda pululando por internet, la de Trump y Putin montando el mismo caballo con su torso desnudo. Una escena muy gay para dos terroríficos personajes.

La foto en cuestión se ha vuelto viral a escala planetaria en Twitter y en VK, la versión rusa de Facebook, desatando las carcajadas del público en general y de algunos famosos como Cher en particular. Y es que a veces no queda otra que encajar la realidad con humor, viendo la que se nos viene encima. En todo caso, recrear una escena con un tono bastante gay entre dos sujetos que tan mal tratan al colectivo LGBT particularmente nos sigue dando cierto repelús.

Obviamente, se trata de una broma y con el carácter de ambos personajes, este periodo se va a tornar como una rememoración de los tiempos de la Guerra Fría. De todos modos, el Kremlin ha confirmado que Putin felicitó a su homónimo americano por la victoria, deseando trabajar juntos para mejorar la situación coyuntural de ambos países. Y es que a pesar de todo, ambos han profesado sentir admiración mutua. No ha quedado la cosa ahi, contando también con las felicitaciones de la ultraderechista francesa Marina Le Pen – ojito a las próximas elecciones -.

Vía | GayStarNews


Tags |