Lady Gaga se emociona tras recibir un regalo de un soldado gay

laday-gaga.bmp

Es de bien nacido ser agradecido. Eso es lo que debió de pensar un soldado gay norteamericano que le hizo un regalo a Lady Gaga durante una firma de autógrafos como agradecimiento por el posicionamiento de la cantante estadounidense en favor de los derechos LGBT.

Y la verdad es que no es para menos, ya que Lady Gaga trabaja desde hace años de forma activa en causas como la lucha contra los sucidios adolescentes LGBT, el matrimonio homosexual, y en especial, por la supresión de la ley Don’t Ask, Don’t Tell, que permitía discriminar a los gays en el soldado norteamericano hasta hace bien poquito.

Y el soldado, para agradecerle su participación en las campañas que le permiten ser como es en el ejército norteamericano, le regaló a la Gaga una chaqueta de servicio que emocionó a la cantante. De hecho, poco después de estos hechos, Laday Gaga explicó a los medios de comunicación que

la lucha por la igualdad lo hizo sentir fuerte y seguro. Él me dio su chaqueta de servicio, nos abrazamos y lloramos.

Vía I Mujer de Elite
En Ambiente G I Lady Gaga, en contra del ‘Don’t Ask, Don´t Tell’



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Lady Gaga se emociona tras recibir un regalo de un soldado gay' tiene 20 comentarios

  1. 12/07/2011 @ 04:10 6072

    siempre me ha gustado esta mujer. me encanta ver que se dedica tan a fondo en estas causas. es una gran artista, siempre esta metiendo mensajes en sus canciones y videoclips y lucha por sus ideales. es una artista de los pies a la cabeza, esta mujer!!

    Responder

  2. 12/07/2011 @ 09:48 7808

    Señora aprovechada donde las haya.

    Falsa como las pesetas de 7.

    Y harto de ver como todavia se cuelga medallas por ‘luchar’ por nuestros derechos.

    Me gustó que apoyase a la cause gay en el principio, que este a favor de nuestros derechos.

    Pero de ahi, a que se haya autoproclamado embajadora de la causa, que se cuelgue medallitas de merito por logros, que se atreva a cantarme a mi, que soy hermoso como soy, porque dios no comete fallos.

    quien se cree esta tipa para darme lecciones de catequesis… cuando la iglesia esta claramente posicionada en contra de nuestros derechos.

    aprovechada y falsa. repito.

    basta ya de vernos como algo que explotar.

    Si tanto apoyas las causas, haz conciertos y dona los beneficios a la lucha contra el sida, o reunete con obama para mover el tema de los matrimonios y las adopciones.

    Las palabras se las lleva el viento… y esta no quiere mas que vender discos y lo va a hacer a toda costa

    Responder

    • 12/07/2011 @ 16:51 Karlisle

      Si no tienes ni idea, mejor cállate, porque yo no conozco a nadie ‘falso’ que dé charlas por los derechos de la gente homosexual, que haga casi spam por visitar y firmar en webs a favor del matrimonio homosexual casi a diario por facebook y twitter, que acuda al orgullo gay POR PASEAR Y AYUDAR (y si no mírate un video en el que ella misma dice “si no vas a coger una puta pancarta, lárgate” a un paparazzi), que se la juegue en su tercer disco con una letra que genera controversia en born this way y que le ha llevado a que la censuren en malasia hablando de los homosexuales, bisexuales y transexuales, y mucho más.

      Así que repito, si no tienes ni idea, mejor cállate, así no haces el ridículo, que está muy de moda criticarla, pero lo que no está tan de moda es INFORMARSE antes de hacerlo.

      Responder

  3. 12/07/2011 @ 09:52 jav_lhr

    A mí también me gusta Lady Gaga. Y mucho. Pero a veces me pregunto hasta qué punto no estará exagerando su compromiso con los problemas de la comunidad LGTB…

    Responder

  4. 12/07/2011 @ 10:31 5242

    askerosa hipocrita!

    Responder

  5. 12/07/2011 @ 11:02 kasia

    La verdad yo creo que lo hace porque en parte son sus ideales y por intereses. Pero al fin y al cabo todos los seres humanos nos movemos por intereses, así que no lo tendríamos que criticar tanto.

    Además muchas veces nos quejamos de la falta de visibilidad, y ella de alguna forma nos la esta dando,no?

    Responder

  6. 12/07/2011 @ 15:29 Óscar Hernández

    Pues yo creo que actúa de corazón, considero importante que personajes tan visibles como la excéntrica Gaga muestren su apoyo a los diferentes colectivos, porque así se aboga por la igualdad y la educación por la tolerancia. Es más, aunque realmente creáis que no es tan defensora de los derechos gays, si asume ese papel, ¿alguien pierde?

    Responder

  7. 12/07/2011 @ 16:37 Joaquin Segura

    No veo porqué no va a actuar de corazón. Hay famosos que defienden otras causas porque así lo sienten y nadie les llama hipócritas. Antes que famosos, creo que son personas, y tienen ideales como cualquier otro. No todo son donaciones económicas en este mundo. El apoyo/visibilidad que da esta mujer, puede servir mucho más que donaciones para el Sida porque sigue habiendo suicidios, y sigue habiendo penas legales por ser homosexual. Los condones están y estarán ahí (aunque no entremos en debates de si hay formas y formas, y la investigación de la enfermedad y blablabla). Hay cosas que ella (todos en general) pueden cambiar. Por un cambio de mentalidad se empieza. Lo demás, llega después.

    Responder

  8. 12/07/2011 @ 16:55 Karlisle

    Aunque haya gente que la critique sin tener ni la más mínima idea (no me meto con quien la critique pero por lo menos se haya informado) que demuestre su ignorancia, es innegable que está luchando por los derechos de la comunidad homo/bi/transexual, porque que yo sepa nadie le paga (ni vende más discos) al pedir por twitter/facebook que votemos a favor del matrimonio gay en X webs-movimiento de determinados países, o porque acuda al orgullo gay y ni hable con la prensa, simplemente llevando una pancarta. O haciendo letras controvertidas (que no deberían de serlo en pleno siglo XXI, pero bueno…) que te pueden llevar a pensar ‘así se gana a nuestra comunidad’ pero que también la llevan a que la censuren en países o que la iglesia se le lance encima (porque ha pasado, no lo digo porque tenga nada en contra de la iglesia ni mucho menos).

    En fin, no voy a soltar un rollo mucho más largo, simplemente que me cae muy bien esta mujer… y si fuera falsa no se metería tanto en el asunto, como otros artistas que se quedan al margen.

    EDITO: Y es gracioso que se le insulte por luchar por nuestros derechos ya sea de verdad o de mentira si encima nos beneficia, pero bueno, el odio es lo que tiene, muchas veces es patético y no tiene ni pies ni cabeza.

    Responder

    • 12/07/2011 @ 17:18 jav_lhr

      ¿Que qué gana por entrar en Facebook y Twitter incentivando que se vote a favor del matrimonio gay (si es que es ella la que lo escribe), o acudiendo a actos LGTB? Mírate. Gana fans sin criterio alguno, que la defienden a muerte, como si de su madre se tratase. Consecuentemente, se convertirá en su (tu) Diosa, comprarán todos sus discos, se comprarán la línea de ropa que ya sacará algún día, su perfume, etc. etc. etc.

      No tendrías que tomarte tan personalmente las opiniones que se dan de una persona que no debería ocupar más espacio en tu vida que los trayectos que haces de casa a la Universidad, o al trabajo.

      Personalmente, creo que le importamos más a una persona como Alaska, que a ella. Y sin tanta parafernalia. En fin, línchame a votos negativos, y sigue amargándote porque no todo el mundo pierde la cabeza ante un buen producto de marketing que -repito- también me gusta en su faceta de cantante, pero que no acabo de tragarme en su totalidad. Acabas de demostrar que los hooligans no están solo en los estadios de fútbol.

      Responder

      • 12/07/2011 @ 18:48 Karlisle

        Perdona, pero yo sería igual de fan de ella si no hiciera esto, así que ahí se desmorona totalmente tu argumento. Y mientras compre sus cosas con MI dinero, perfecto, hay gente que se lo gasta en drogas. Y yo tengo como ídolo a quien quiero, solo faltaba que tuviera que pedir permiso.

        Del mismo modo, me tomo todo como me parece que me lo tengo que tomar y dentro de lo que cabe intento no faltarle el respeto a nadie. Y esa persona ocupa en mi vida el espacio que yo creo conveniente.

        Pues si crees que le importas más a Alaska, perfecto, yo no voy a decir que si es marketing o que si tal o que si cual, a ti te gusta ella y a mi Gaga. No necesito lincharle a negativos a nadie para responderle, y estoy perfectamente feliz disfrutando de mis vacaciones de verano.

        Y tú que si la gente no piensa como tú, es que es un hooligan amante de un producto de marketing. Pues lo mismo te digo: si no sabes si escribe ella realmente o no todo eso, tampoco puedes asegurar que sea un producto de marketing.

        Responder

      • 13/07/2011 @ 02:16 edoardo

        Kien es alaska?

        Responder

        • 13/07/2011 @ 02:39 Joaquin Segura

          No sé si lo dices de broma o en serio pero es totalmente acertado tu comentario.

          ¿Por qué?

          Porque la visibilidad que da Lady Gaga a los homosexuales en el mundo está muy por encima (en cantidad) que la que pueda dar Alaska (cantante del grupo Fangoria, que no todo el mundo tiene porqué conocer) en 20 años.

          Responder

  9. 12/07/2011 @ 17:56 caballerow

    Esto me recuerda a aquel capitulo de Friends en el que Joey le decia a Phoebe que no existe ningun acto 100 % altruista, que siempre hay un beneficio personal.
    Lady Gaga puede sacar mucho provecho de todo esto, pero si lo hace es porque tambien cree en la igualdad.
    Pero si dice que es bisexual por hacerse la guay, todo lo quehce para mi se queda en agua de borrajas, significaria que enr elaidad no tiene ni idea de lo que supuestamente esta defendiendo

    Responder

    • 12/07/2011 @ 18:49 Karlisle

      Hay un problema, en países conservadores no está tan bien visto ser bisexual, por lo que la mierda también puede salpicarle, nadie sabe si es bisexual o no, pero en caso de que se lo haya inventado, también será consciente de que la mierda le puede salpicar, y le ha dado igual, el caso es que si lucha por nuestros derechos, es bien recibida, no le hace daño a nadie

      Responder

  10. 12/07/2011 @ 18:05 7209

    En serio, para unos cuantos famosos que tenemos que nos apoyan al 100%, como Gaga lo ha echo, de verdad vamos a perder el tiempo insultándolos y llamándolos aprovechados? Lady Gaga podría sacar MUCHO más provecho en un país como EEUU si siguiera lo que hacen todos y no apoyara a los gays.

    Asi que, una cosa es que no os guste Lady Gaga por excéntrica o como cantante, pero no me jodáis diciendo que no ha echo un huevo por nuestra causa. No mezcleis churras con meninas.

    Responder

  11. 12/07/2011 @ 19:30 Renato

    Si Google participa en la marcha del orgullo, es por publicidad…
    Si Gaga se implica en defender los derechos de los ciudadanos LGBT, es para promocionarse.
    Si el equipo de Wyoming organiza una caravana en plan fiesta/protesta es por el otro….

    Joder macho, ¿que seria mejor? ¿Que esta gente con influencia quedará callada? Siempre tenemos que estar buscando 5 patas al gato.

    Esta mujer podría estar muy bien sin hacer nada a favor de nuestros derechos, pero no, tanto en sus músicas, como en sus conciertos, como en charlas, entrevistas, paseatas, etc etc etc… siempre ha estado allí defendiendo la igualdad, a su manera, pero lo hace.

    Y por aquí solo vemos un lado de la historia, de la misma manera que esto hace buena publicidad en el mundo gay, hace justo lo contrario en el mundo mas conservador (que abunda en EEUU), así que para que una artista o empresa de la cara por nosotros así, tiene que venir de corazón.

    Responder

  12. 13/07/2011 @ 10:25 newtoy

    Viva nuestra Mother Monster! PAWS UP!

    Responder

  13. 14/07/2011 @ 14:18 5242

    eserio queremos que lady gaga sea una imagen de nosotros?ajja dios vomito

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G