Las Fuerzas Armadas de Israel son así de gayfriendly

Fuerzas de Defensa Israelí

Seguir a Eliad Cohen en Facebook sirve no sólo para alegrarte las mañanas (y las tardes y las noches) con fotos de su peludo y turgente pecho. También para ver imágenes como esta, compartida por el actor, que han de dar la vuelta al mundo sí o sí. En el Facebook oficial de las Fuerzas Armadas han subido esta foto que dice tanto con tan poco.

De una forma muy provocadora hacia otras fuerzas de defensa de otros países, esta página afirma que las fuerzas armadas israelís tratan de igual forma a todos sus soldados aprovechando que es el mes del Orgullo. La foto muestra a dos hombres uniformados de la mano. Y proponen el reto de saber cuantos ‘compartir’ consiguen. Por ahora llevan más de seis mil. Que se dice pronto.

Aunque todo lo relacionado con las armas no me parece digno de ser elogiado, que el cuerpo encargado de la defensa de un país sea así de abierto dice mucho.

Foto vía Facebook | Israel Defense Forces
En Ambiente G | La foto de un marine besando a su novio causa furor en internet



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Las Fuerzas Armadas de Israel son así de gayfriendly' tiene 8 comentarios

  1. 12/06/2012 @ 19:20 Arako

    Es curioso,porque yo siempre había creído que en Israel eran homófobos.

    Responder

    • 12/06/2012 @ 21:07 6799

      Tel Aviv es bastante gayfriendly, es más, me parece haber leido que algún palestino ya les habia pedido asilo político por temer por su vida por ser homosexual, y para que lo pida un palestino tiene que estar realmente desesperado.
      Los grandes lideres religiosos seguramente serán homófobos como el que más, pero la población en general es bastante más abierta, y más mirando a todo lo que tienen por alrededor.

      Responder

      • 12/06/2012 @ 23:11 pilimili

        Es más, creo que hay asociaciones que ayudan a palestinos homosexuales a conseguir el asilo en Israel…

        El problema en Israel son los judíos ortodoxos, no los israelitas en general. (Los ortodoxos son una sección de los judíos como pueden ser en la religión cristiana los católicos, los luteranos, los ortodoxos…) Los ortodoxos tienen mucho poder y son en su mayoría los que protagonizan esas noticias de ataques a niñas que pasan por barrios y boicots a manis del orgullo y tal. Pero en general la mayoría de los israelitas son bastante abiertos en el tema LGTB.

        Responder

  2. 12/06/2012 @ 19:48 wiccan

    Es triste que tengan que casarse en el extranjero para que Israel reconozca su unión… aunque también lo es que cualquiera que no sea de religion judia tenga que hacerlo.

    Responder

    • 12/06/2012 @ 20:57 Gherrilheira

      Eso es porque, aunque intenten disimularlo, Israel es una teocracia.

      Responder

  3. 13/06/2012 @ 04:30 facumanttica

    Una pena que no sean tan considerados con el pueblo palestino y que sigan desarrollando armas de destrucción masiva mientras que junto a su primo y proxeneta del mundo acusan a Palestina e Irán. No dejan de ser despiadados asesinos, que quieran hacer publicidad no me parece meritorio.

    Responder

  4. 16/06/2012 @ 20:08 dkam

    ¿Quien se ha acordado de Yossy & Jagger?

    Responder

  5. 01/07/2012 @ 22:44 10045

    Yo Con este Estupendo Articulo he recordado Con Mucha Simpatia Ese Film del genial Director Eytan Fox ” Jossi, y Jagger, Donde se Nos Relata Ese Romance Homosexual entre Dos Miembros del Ejercito Israeli, y Tambien he Recordado a El Nieto del Legendario Actor Omar Shariff que ha salido del Closet, y le ha Tocado marcharse de Su pais Por su Condicion Social. Pero Bueno, el que las Fuerzas ramadas Israelies Sean Asi Con Sus Integrantes ya sean Soldados, o de Alto Rango Ya es Mucho Decir. Pues Aqui en Bogota Colombia No he VistoTodavia a Mis ya 63 Años de Edad, a Dos Uniformados Cogidos de la mano Como Nos Lo Enseña esta imagen del Articulo Citado. Un saludo desde Bogota Colombia, a Todos Los gays del Mundo Entero. Atentamente Jairo Antonio Mendez. Chao.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G