Las mujeres son más propensas a aceptar sexo casual si la propuesta viene de otra mujer

Sigue a Ambienteg

lesbianas

Hombres y mujeres reaccionamos de forma diferente ante las propuestas de sexo ocasional; partiendo de esta base un estudio ha cuantificado las probabilidades que tienes de que te den calabazas o de que te lo pases en grande al hacer tu oferta. Los resultados son totalmente inesperados.

Todo el mundo sabe que las probabilidades de éxito de un hombre proponiendo sexo a un gay son bastante elevadas, pero ¿qué pasa con las mujeres? Pues según un estudio realizado por la Universidad de Michigan con mujeres heterosexuales –hay que recalcar lo de heterosexuales- las posibilidades de que acepten una relación sexual con hombres o con mujeres son idénticas –y muy escasas-, mientras que las mujeres bisexuales tienden a aceptar más las relaciones esporádicas con otras mujeres.

Eso quiere decir que las mujeres heterosexuales aceptan al mismo nivel una relación con un hombre que una mujer, que a priori no les atrae sexualmente, básicamente por dos razones: la sensación de riesgo con una mujer es menor y porque las mujeres tienen la percepción de que nosotras somos mejores en la cama –no sé muy bien en que lugar deja esta afirmación a los chicos heterosexuales-.

A todo esto yo me pregunto, si las mujeres heterosexuales aceptan el sexo lésbico ocasional con la misma frecuencia que el heterosexual ¿qué pasa si lo intentamos con una chica lesbiana? Las posibilidades de sexo deberían ser mayores, entonces ¿por qué no tenemos un Grindr para lesbianas?

Siempre había creído que las que ligábamos menos éramos las lesbianas, pero este estudio me hace dudar, vosotras qué me decís ¿aceptáis las propuestas de sexo ocasional?

Vía | The Guardian
Enlace | Yes means yes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios