‘Lez Chat’ una parodia lésbica repleta de caras conocidas

Funny Or Die se está convirtiendo en el lugar donde encontrar las mejores parodias protagonizadas por famosos. En esta ocasión podemos ver el anuncio de una línea erótica lésbica en la que se habla de todo menos de erotismo para frustración de los chicos que llaman.

En el vídeo aparecen un montón de actrices que o son lesbianas o han interpretado a lesbianas, entre las que destacan Lucy Lawless, Kate Moennig, Clea DuVall y Sandra Bernhard.

Porque ya sabes, si llevas ocho meses y vuestros periodos no se han sincronizado es que hay un problema inabordable en la relación.

Vía | AfterEllen
Vídeo | Funny Or Die



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'‘Lez Chat’ una parodia lésbica repleta de caras conocidas' tiene 4 comentarios

  1. 12/07/2010 @ 21:40 Sara

    JAJAJAJAJA! Simplemente me ha encantado… xD

    Responder

  2. 13/07/2010 @ 01:00 crazyblack

    muy gracioso ajajaajajajajaajjajaj bueno mi pregunta muy ingenua es cuales son lesbianas y cuales no??’ de verdad no se muy bien distinguirlas …………………

    Responder

  3. 13/07/2010 @ 22:51 caliope

    jajajaja, es buenísimo el vídeo:D

    Responder

  4. 21/07/2010 @ 00:32 Fisher & Diaz

    De lo poco que he entendido me ha parecido hilarante. ¡Qué grande Lucy Lawless!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G