Los 100 hombres más sexys, escogidos por gays

Rick

Hace unos días, Susana os hablaba de las 100 mujeres más sexys escogidas por lesbianas a través de AfterEllen. Y como cada año, por estas fechas, AfterElton ha realizado una encuesta similar entre sus ‘internauvegantes‘ para que más o menos pongan en orden a 100 chulazos, 100 que nos han puesto bravos en el último año.

Como siempre, ciertas caras no pueden evitar repetirse, porque hay gente por la que año tras año, a la ligera pátina de la edad se le suma una doble manita de morbo en una lista en que las novedades son muchas con una muy importante añadida. Los siete primeros puestos corresponden este año a siete señores bien salidos del armario.

En la lista, nada menos que 31 novedades en comparación con el año pasado, dos de las cuales se encaraman a los diez primeros puestos, y una de ellas rozando, nada menos, el Número Uno.

Como siempre en estas listas, mayoría de presencia gringa y cuando no es así, algo de sangre latina y escaso color (esta temporada se lleva el blanco, parece), pero es que ya sabéis que la popularidad se gana con la presencia en los medios.

En cuanto a edades, no cabe discrimación. Frente a recién aparecidos hombres lobo en inofensivas sagas vampíricas, se llena la lista de arrugas bien puestas, sienes plateadas, planes de jubilación extrayendo porcentajes de las cuentas corrientes y a dos pasos de los análisis periódicos prostáticos.

Podría poneros nombres, pero prefiero que os pique la curiosidad hasta el último momento, así que pinchar aquí con el dedito, y en los comentarios ya nos decís lo de acuerdo que estuvísteis o lo mucho que os decepcionaron los morritos que eligieron otros.

Vía I AfterElton


Tagged: , ,


Sobre

Angel Dan Rebelde, apasionado, singular, rompehuevos... qué sé yo. Dicen que soy indefinible, a Dios gracias! Definir personas es aburrido y sintomático del que está enfermo de pánico. Llevo años bailando sobre brasas ardiendo y o una de dos, o las brasas se apagaron o ya me acostumbré al fuego lento, porque luchar sigo luchando y soy enormemente feliz por ello. Por el camino he pasado necesidades y he aprendido a hacerlas aliadas y he ganado en sabiduría, en coraje y en cantidad de amigos, algunos amantes y un par de amores o tres absolutamente inolvidables. Uno de ellos, el más grande, Dan, da a esta cuenta su nombre. Mi presencia aquí es un homenaje al amor que nunca se ha roto entre nosotros, como retrato siempre apasionado, a veces alegre, a veces melancólico, del mayor amor de mi vida. Y si además de eso estoy por algo más, es por CREER, así con mayúsculas, que nuestra lucha por brillar en lo más alto como miembros de esta minoría maravillosa de la que formamos parte vale la pena, y aquí ando, mejor o peor, poniendo un granito de arena por ello. Si queréis acceder a mi perfil de usuario para ver mis entradas favoritas, pues vosotros mismos. Para cualquier otra cosa, mi dirección de email es dan.ambienteg@hotmail.com y mi sitio en Facebook lo tenéis aquí.


'Los 100 hombres más sexys, escogidos por gays' tiene 23 comentarios

  1. 20/05/2010 @ 22:27 Karl

    Completamente de acuerdo con que Neil Patrick Harris esté en el #1 ♥

    Responder

    • 21/05/2010 @ 01:13 juacons

      Pues yo totalmente en desacuerdo, en cuanto e visto al patrick en el numero uno e cerrao la pagina… Ricky martin por ejemplo esta mejor, y aun asi tampoco me merece el numero 1… el primero pondria sin lugar a dudas a SAM WORMINGHTON!! Esta a mi parecer mucho mejor que el patrick y el ricky!

      Responder

  2. 20/05/2010 @ 22:42 shira

    anda que no sabeis los tios, no hay ni uno en la lista feo!!hay muchisimos que estan out, que suerte! en las chicas hay poco de eso…
    como chica igual no deberia opinar pero me encanta que neil esté el primero!!esta perfecto en el ultimo capitulo de glee

    Responder

    • 20/05/2010 @ 22:52 diegocm

      Pues Shira,chata,la lista de las lesbis tampoco estaba nada mal,que había cada pibón que hasta a mí me daban ganas de hacerme “horterasexual”…XD

      Responder

      • 21/05/2010 @ 00:05 shira

        jajaja no me quejo, pero hay algunas que quitaria de la lista seguro y pondria otras, en cambio en la de los tios me parecen todos guapos, claro que igual tampoco soy una experta…me apunto lo de horterasexual que me ha gustáo!

        Responder

  3. 20/05/2010 @ 22:54 diegocm

    Es evidente que la lista está muy mediatizada por la mayor o menor presencia en medios de los componentes y,por supuesto,todas las opiniones son respetables,pero ¿¿¿Hugh Jackman en el puesto 20???¡¡¡EXIJO UNA REVISION DE ESA LISTA YA MISMO!!!

    Responder

  4. 20/05/2010 @ 23:11 3811

    jaajjaja me gusta mas el bottm 50 q el top 50 xD

    Responder

  5. 20/05/2010 @ 23:36 ochom

    No entiendo como Paul Wesley puede estar en el 96. Merecería estar entre los 10~20 primeros, mientras que hay otros que estan mucho más arriba por el simple echo de estar “out” y ni merecerían estar entre los 100.

    Responder

  6. 20/05/2010 @ 23:40 javier

    La verdad no voy a decir que estoy totalmente en desacuerdo,hay hombres muy guapos en esta lista, pero no sé ni quienes son?Para mi falta por ejemplo Marco Dapper, de Eating out 2, falta tambien los buenoz mozos de amas de casa desesperadas, el jardinero y el otro que no recuerdo su nombre, el protagonista de Fringe. Paul Van dyk es un dj muy buen mozo, lo mismo que Armeen van Bureen. en fin hay muchos que no estan en la lista y con los cuales me gustaria quedarme…(a dormir)

    Responder

  7. 21/05/2010 @ 03:08 3312

    Adam esta 5! Woow, pues eso si me gusto xd

    Responder

  8. 21/05/2010 @ 09:08 bentley

    Zachary Quinto debería ser uno si o si. Lo siento es que lo amo “virtualmente” XD http://images2.fanpop.com/images/photos/6100000/Za

    Responder

  9. 21/05/2010 @ 09:15 saunero

    Yo no estoyyyyyyyyy, tongo tongo. Alguno de los que estan abajo o mas abajo los subia yo a los cielos, esta claro que hay gustos y la edad pesa jejejeje

    Responder

  10. 21/05/2010 @ 12:16 3540

    A mi particularmente me escama la nula presencia osuna/androgina.
    Uno diría que en una lista de este tipo (sobretodo donde se contemplan 100 posiciones distintas) los de Afterelton se podrían haber esforzado en darle un poco de variedad en cuanto tipos de belleza, a mi por lo menos de los cien, veinte o treinta me parecen exactamente iguales entre ellos.

    Pero vamos, que eso lo arreglamos el día que los chicos y chicas de Ambiente G hagan su propia lista, ¿no?

    Responder

    • 21/05/2010 @ 22:20 dan

      Me acabas de dar una idea, Mario ;)
      Claro que después nos pondréis a caldo a nosotros!, jeje

      Responder

      • 22/05/2010 @ 11:27 3540

        Pero ¿y el rato tan agradable que pasaremos haciéndolo?

        Responder

        • 22/05/2010 @ 23:35 dan

          Jajaja. Es verdad, capullos ;P
          Pues nada, nos pondremos a ello y aguantaremos lluvia de collejas.

          Responder

  11. 21/05/2010 @ 13:02 caballerow

    No me gusta la lista, parece que les haya dado por recompensar a los que estan fuera del armario. Me gusta muchisimo menos esta lista que la de las lesbians, que por lo menos tenian a una diosa como Olivia Wilde.

    Responder

  12. 21/05/2010 @ 16:31 takeshiblues

    Hay que reconocer que están todos muy buenos, aun cuando haya algunas omisiones. De la lista presentada pondría a Chris Evans en el #1, pero agregaría algunos no tan “josé músculo”.

    Responder

  13. 21/05/2010 @ 17:59 newtoy

    La lista es una vergüenza. Totalmente influenciada por factores que neda tienen que ver con el sex-appeal. Me ha encantado ver a dos de los protagonistas de Queer as Folk. Yo a Neil no le hacía un favor ni borracho. Los maduritos están muy bien, eso sí. También hay yogurines interesantes. Creo que la lista debería ir al revés.

    Responder

  14. 21/05/2010 @ 22:04 retinA

    el carisma y la personalidad contaba en esta lista??? ppor que digoo,… estan mal esos primeros lugares. POR FAVOR QUE LA LOCA DE AMERICAN IDOL DE 3RO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMAS ES HOMBRE NI EN EL 100 LO PONDRIA YO, es que es tan npose que palabra decir para no sonar ofensivo pongamosle pendejo que exede tanto con el makilaje y la base y todo los comsmetico para tratar de parecer platico Y LO QUE LOGRA ES UN LOOK MUY ARTIFICIAL, que solo delata desesperacion,,, sus rasgos no son tan afinados para que use tanto makillaje, el tiene menton ancho es mas masculino por lo que e makillaje exesivo no le vinee para nada, mejor que se ponga una peluca y ya. a mi tom ford me parece que deberia estarentre los primeros 5, papi rico

    Responder

  15. 23/05/2010 @ 16:33 davetoface

    solo puedo decir que entre el calor que hace y viendo esta lista BUFFFFF
    la verdad que hay de todo canitas maduritos ,lindos jovencitos y hasta el lambert con 3k de maquillaje bufff lo cogia y vamos ¡¡¡ VAMOOOS ¡ que buenos estan todos ¡ jajjaajaj

    Responder

  16. 25/05/2010 @ 11:08 patodegoma

    Se esta votando al mas sexy o al mas gay? Porque no entiendo que pinta neil ahi en esa primera posicion la verdad…

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G