Los gays daneses tienen el pene más largo. España, en el puesto 16

Síguenos

Manhunt

Sabemos que hoy en día se hacen encuestas y estudios sobre cualquier cosa, y aunque el tamaño del pene no es moco de pavo, ir por ahí poniendo erectos los miembros de la gente para luego medir su longitud resulta, cuanto menos, incómodo. Por eso, en este tipo de casos, hay que fiarse de lo que dice la gente.

Y eso es lo que ha hecho Manhunt, una de las webs de contactos gays más grandes en todo el mundo. Recopilando los datos introducidos por sus usuarios, ha creado una lista de países ordenada por el tamaño de los penes de sus habitantes. ¿Los resultados?

Pues parece que en Dinamarca son más “chulos” que nadie, y con diferencia. Allí los gays puede presumir de tener el pene más largo de todo el mundo, con unos nada despreciables 19,3 centímetros de media. A 40 milímetros de diámetro les siguen los italianos y los suecos, que con 18,9 cm. completan el podio. ¿Y cómo le ha ido al resto del mundo?

Los ingleses ocupan el séptimo lugar, mientras que los estadounidenses tiene que conformarse con el noveno puesto y 18,7 cm. de media. Y para encontrarnos a nosotros, los españolitos, nos tenemos que ir hasta el puesto 16, situándose la media en torno a los 18,5 cm., justo por delante de Canadá y por detrás de Panamá.

Puede parecer un puesto muy atrasado, pero hay que tener en cuenta que estamos por delante de países con mucha “tradición pollonera” como Brasil (puesto 21), Venezuela (30) o Rusia (28), que con tanto frío y tanta nieve no debe crecerles mucho la cosa. La lista la cierran los países asiáticos, siendo Malasia la que se lleva la palma con unos insignificantes 15,4 centímetros.

Ahora bien, ¿hacemos caso a estos datos? ¡Ni de coña! Esto bien podría ser un ranking de quiénes son los más fantasmas, pero validez científica tiene más bien poca. No digo que la muestra no sea representativa, pero así a ojo yo quitaría unos dos o tres centímetros de media por país. Ya se sabe que en internet se tiende a mentir, y en temas fálicos más todavía.

Vía | Queerty

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios