Síguenos

Man Hunt Times Square

La verdad es que no sé que esperaban. Una campaña de publicidad de una aplicación de una web de contactos para hombres homosexuales, pues suele tener tíos buenorros. No van a ser lindas señoritas rubias jugando al tenis. Esto es Esparta! ManHunt, así que tienen que ser jóvenes de torsos turgentes. Y animándote a que te bajes la aplicación en tu móvil. En el centro de Nueva York.

La cosa se podría quedar en meramente anecdótica. Pero va un poco más allá. Y es que los especiales de Navidad que se hacen desde Times Square tendrán a los aguerridos cachondos de ManHunt de fondo. O no, que todos sabemos que en Estados Unidos para unas cosas son muy antiguos y lo de ver a un homosexual de fondo no les gustará. Seguramente, si fuese un modelo, presumiblemente hetero, anunciando calzoncillos o colonia de nombre francés, nadie diría nada.

Pero claro. Un anuncio de un aplicación para que homosexuales puedan copular no es bien.

Algunos afirman que les resulta incómodo tener que explicarles a sus hijos menores de qué va ese anuncio. ¿En serio? ¿Y otro tipo de anuncios con un contenido mucho más sexual no? O si ponemos según que programas de la tele en horario infantil. Pero claro, estamos hablando de Estados Unidos donde en ciertos estados están prohibidas ciertas practicas sexuales entre personas pero con animales no pasa nada. Muy lógico todo.

Si esto pasara en España, pues tendriamos en la Puerta del Sol como el año que fue un cartelazo gigante de TuAmo.net y el pechazo de Macanao ay, ese acento murciano… Y sería precioso ver a la Igartiburu y a Ramonchu con su capa y de fondo Macanao. Imagina que eso pasara. Sería una buena oportunidad para salir del armario en Nochevieja. Tus padres, la abuela, la mujer de tu hermano y todos preguntándose qué anuncia ese señor de barbita. Y tú galante pues una página de contactos en la que me he dado de alta, porque soy gay. La ocasión perfecta. Servido en bandeja.

Muchos afirman que también les parecería ofensivo si fuese una pareja hetera. ¿Seguro? Es algo que siempre me planteo cuando la gente dice esas cosas. Primero porque este tipo de páginas y de aplicaciones de contactos no suelen funcionar de forma tan directa en el mundo hetero. Y segundo porque luego la gente no lo critica. Lo comenta pero no lo critica. Y si no, al anuncio de Bigas Luna me remito, que muy comentado muy tal, pero a nadie le molestaba realmente.

¿Lo más irónico? Es que parece ser que el anuncio de ManHunt se alterna con uno de los mormones. Estos americanos sí que saben hacer cosas divertidas mezclando religión y sexo gay en un pantalla de grandes dimensiones.

Via | NewNowNext
En Ambiente G | Lexus publica un anuncio gay discreto y elegante

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios