Los polémicos (o no) carteles de Manhunt

Man Hunt Times Square

La verdad es que no sé que esperaban. Una campaña de publicidad de una aplicación de una web de contactos para hombres homosexuales, pues suele tener tíos buenorros. No van a ser lindas señoritas rubias jugando al tenis. Esto es Esparta! ManHunt, así que tienen que ser jóvenes de torsos turgentes. Y animándote a que te bajes la aplicación en tu móvil. En el centro de Nueva York.

La cosa se podría quedar en meramente anecdótica. Pero va un poco más allá. Y es que los especiales de Navidad que se hacen desde Times Square tendrán a los aguerridos cachondos de ManHunt de fondo. O no, que todos sabemos que en Estados Unidos para unas cosas son muy antiguos y lo de ver a un homosexual de fondo no les gustará. Seguramente, si fuese un modelo, presumiblemente hetero, anunciando calzoncillos o colonia de nombre francés, nadie diría nada.

Pero claro. Un anuncio de un aplicación para que homosexuales puedan copular no es bien.

Algunos afirman que les resulta incómodo tener que explicarles a sus hijos menores de qué va ese anuncio. ¿En serio? ¿Y otro tipo de anuncios con un contenido mucho más sexual no? O si ponemos según que programas de la tele en horario infantil. Pero claro, estamos hablando de Estados Unidos donde en ciertos estados están prohibidas ciertas practicas sexuales entre personas pero con animales no pasa nada. Muy lógico todo.

Si esto pasara en España, pues tendriamos en la Puerta del Sol como el año que fue un cartelazo gigante de TuAmo.net y el pechazo de Macanao ay, ese acento murciano… Y sería precioso ver a la Igartiburu y a Ramonchu con su capa y de fondo Macanao. Imagina que eso pasara. Sería una buena oportunidad para salir del armario en Nochevieja. Tus padres, la abuela, la mujer de tu hermano y todos preguntándose qué anuncia ese señor de barbita. Y tú galante pues una página de contactos en la que me he dado de alta, porque soy gay. La ocasión perfecta. Servido en bandeja.

Muchos afirman que también les parecería ofensivo si fuese una pareja hetera. ¿Seguro? Es algo que siempre me planteo cuando la gente dice esas cosas. Primero porque este tipo de páginas y de aplicaciones de contactos no suelen funcionar de forma tan directa en el mundo hetero. Y segundo porque luego la gente no lo critica. Lo comenta pero no lo critica. Y si no, al anuncio de Bigas Luna me remito, que muy comentado muy tal, pero a nadie le molestaba realmente.

¿Lo más irónico? Es que parece ser que el anuncio de ManHunt se alterna con uno de los mormones. Estos americanos sí que saben hacer cosas divertidas mezclando religión y sexo gay en un pantalla de grandes dimensiones.

Via | NewNowNext
En Ambiente G | Lexus publica un anuncio gay discreto y elegante



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Los polémicos (o no) carteles de Manhunt' tiene 17 comentarios

  1. 19/12/2012 @ 20:59 caballerow

    estoy de la hpocresia hetero hasta los cojones, osea, que unos niños vean a una pareja hetero en actitud cariñosa no pasa nada, pero si es entre dos personas del mismo sexo, eso es malo.

    Responder

  2. 19/12/2012 @ 21:56 9672

    Cada día me gusta más como escribes ;)

    Responder

  3. 19/12/2012 @ 22:13 newtoy

    Quedaos con lo bueno. ¿Sería esto posible hace diez años? me parece un paso de gigante con un significado simbólico muy fuerte! Significa un adelante hacia la normalidad.

    Responder

  4. 19/12/2012 @ 22:20 wiccan

    Todos sabemos que el sexo es tabú en la sociedad, tanto el homosexual o heterosexual (aunque sobretodo el primero).

    En la publicidad de perfumes a menudo hay cierto reclamo sexual, pero se diferencian de Manhunt en que el producto anunciado no es sexual.

    En fin, a mi la publicidad de este tipo no me molesta ni me parece perjudicial para los menores. A mi me parece que la violencia en los medios es más dañina para sus mentes que la sexualidad.

    Responder

  5. 20/12/2012 @ 16:55 blacklynx

    Claro, esto molesta mucho, pero luego ves en Youtube miles de video de niños (y si, recalco lo de niños porque no llegan ni a adolescentes) disparando metralletas o rifles antitanques, y aquí no pasa nada, hasta dicen que monos, pero un anuncio de contactos ofende, puera lógica.

    Responder

  6. 20/12/2012 @ 17:55 sonia

    Escandaloso lo que hace el gobierno, ¿como se le explica a un niño que no puedes ir al médico porque no tienes dinero, que te han echado de la empresa porque si, porque sobrabas, como le explicas que la gente te odia por amar, por ser diferente, como le explicas que hay niños que viven solos porque no pueden ser adoptados porque son dos hombres los que quieren ser padres?. ¡¡¡Tonterias las justas!!!

    Responder

  7. 20/12/2012 @ 18:27 Dilo Otra Vez...

    Lo que les asusta es que los anuncios puedan ser tan provocativos, teniendo por resultado que más de uno redescubra lo que realmente le atrae. Si se trata, dentro de la mente puritana, de mantener alejada la ‘tentación’, hacer como si no existiera y estos anuncios, claramente, te muestran lo que te estás perdiendo.

    Responder

  8. 21/12/2012 @ 00:09 Silv3r X

    Para una vez que algunas personas se pueden alegrar la vista… Ya tiene que venir algun quejica a molestar…

    No es por nada pero yo veo en TODAS partes tetas y tias del mismo estilo… Que pasa es que no podemos tener IGUALDAD en este tipo de cosas? Ya esta bien de ordenar la vida de los demas…

    Si los heteros babean por chicas o tetas, al igual que las lesbianas claro esta… Los chicos gays tambien merecen un poco de cacho que al menos alegre la mañana, tarde o noche que algunas personas tienen el don de arruinarlo.

    Que gente de verdad… Mientras se quieran, que daño hace? Peor es las imagenes de violencia y guerras…

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G