magnum

Hace ya unos cuantos años, Magnum hizo un anuncio para televisión bastante lésbico con Paz Vega de protagonista. La consecuencia de aquello fue que muchas lesbianbas comimos sensualmente helados hasta rebentar y, de rebote, una campaña de desprestigio por parte de Hazte Oir.

Este año Magnum repite con el rollo bolloel año pasado Frigo lo hizo con Cornetto-. En esta ocasión el objeto del anuncio es promocionar dos sabores bastante especiales: un Magnum de frambuesa y otro de café.

La protagonista del anuncio es una chica que come helados -como no- el pink de día y el black de noche. Y mientras se come el black la protagonista acaba yéndose de la fiesta con otra chica. Este anuncio es calcado a otro que se emitió hace unos años con la pequeña diferencia que en aquel la chica se iba con Orlando Bloom. Creo que no hace falta decir qué versión prefiero.

Aunque seguramente este no sea el anuncio de Magnum más transgresor de este año, ya que en este otro anuncio aparecen varias de las Drag Queens más conocidas a nivel internacional.

Y ahora voy a ver si me queda algún helado en el congelador.

Vía | Sin Etiquetas


Tags |