Marc Jacobs lo da todo como nuevo chico Coca Cola Light

Síguenos

Por mucho que se le vaya la olla con tatuajes horrorosos, como el de Bob Esponja, o que se coloque vestidos imposibles que no le pueden quedar peor, lo cierto es que el diseñador Marc Jacobs sigue estando de muy, pero que muy buen ver.

Y para muestra, este vídeo que ha lanzado Diet Coke, o lo que viene siendo Coca Cola Light de toda la vida, para anunciar que Jacobs va a ser durante 2013 el nuevo director creativo de esta división de la compañía.

Durante la mayor parte del vídeo, solo vemos las patitas de Marc, asomando por un fotomatón, para finalmente ver un primer plano de su rostro (qué queréis que os diga, a mí me da la sensación de que está bastante operado). Lo gracioso es que el torso solo se lo vemos en las fotos finales y no en el vídeo. ¿Será que ha sido necesario el uso de San Photoshop? Sea como fuere, el resultado es bastante… sugerente, sí señor.

Por cierto, por si no lo sabíais, hay nueva versión del mítico vídeo con chico Coca Cola Light. Aquí lo tenéis. Y a continuación, el original. Aunque las comparaciones sean odiosas, en esta ocasión ambas son dignas de disfrute.

Vídeo | Youtube
En Ambiente G | Los grandes diseñadores de moda al más puro estilo Tom of Finland

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios