Mr. Chair, un sillón con los abdominales de nuestros sueños

Síguenos

Mr. Chair

Tener unos abdominales perfectamente esculpidos es el sueño de muchos de nosotros. Que aquel que duerme a nuestro lado sea quien los tenga, es el de muchos otros. El caso es que estos músculos suelen ser los que más quebraderos de cabeza nos dan, pero ahora tenemos mucho más fácil tener unos buenos abdominales en casa gracias a este sillón, que responde por el nombre de Mr. Chair.

Está creado por los diseñadores Soojin Hyun (Design Mong Studio) y Sangho Park (VIN & Co.) y cómo veis su respaldo tiene forma de un perfecto torso masculino. Según afirman ellos mismos, la inspiración les vino por la semejanza entre el hombre y un sillón. Mientras los primeros tienen brazos, piel y músculos, los segundos tienen brazos, cuero y cojines. ¡Y voilá! El resultado es un sillón así de sugerente y original.

De momento solo está disponible en color negro, pero tienen previsto sacar nuevos modelos en otras tonalidades. “La piel humana tiene diferentes colores“, afirman. Desde luego, original es un rato largo.

Sitio oficial | Design Mong
En Compradicción | Mr. Chair: un sillón muy masculino
En Ambiente G | Chez Banc d’Amore, una silla para el amor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario