Mr. Chair, un sillón con los abdominales de nuestros sueños

Mr. Chair

Tener unos abdominales perfectamente esculpidos es el sueño de muchos de nosotros. Que aquel que duerme a nuestro lado sea quien los tenga, es el de muchos otros. El caso es que estos músculos suelen ser los que más quebraderos de cabeza nos dan, pero ahora tenemos mucho más fácil tener unos buenos abdominales en casa gracias a este sillón, que responde por el nombre de Mr. Chair.

Está creado por los diseñadores Soojin Hyun (Design Mong Studio) y Sangho Park (VIN & Co.) y cómo veis su respaldo tiene forma de un perfecto torso masculino. Según afirman ellos mismos, la inspiración les vino por la semejanza entre el hombre y un sillón. Mientras los primeros tienen brazos, piel y músculos, los segundos tienen brazos, cuero y cojines. ¡Y voilá! El resultado es un sillón así de sugerente y original.

De momento solo está disponible en color negro, pero tienen previsto sacar nuevos modelos en otras tonalidades. “La piel humana tiene diferentes colores“, afirman. Desde luego, original es un rato largo.

Sitio oficial | Design Mong
En Compradicción | Mr. Chair: un sillón muy masculino
En Ambiente G | Chez Banc d’Amore, una silla para el amor



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Mr. Chair, un sillón con los abdominales de nuestros sueños' tiene 1 comentario

  1. 11/01/2012 @ 00:09 scalade

    Un amigo tiene un Exeo y le digo que sus asientos tienen más abdominales que él xD http://xurl.es/2qdv1

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G