Querían sacrificar a un perro por gay

Sigue a

perro gay

Cada día miles de perros son abandonados. Los que tienen más suerte acaban en refugios o perreras, los que menos mueren atropellados o de hambre. Las razones que esgrimen sus amos para abandonarlos son muchas, pero el perro de la foto se ha hecho famoso porque su amo lo mandó a la perrera porque creía firmemente que es gay.

Al parecer su amo creyó que su perro era gay porque vio como montaba a otro perro macho, sin darse cuenta que esta es una conducta común que muestra cuál de los perros ‘domina’ sobre el otro –lo que sería el jefe de la manada, aunque sean sólo dos-.

Por suerte alguien en la perrera tuvo la idea de contar la historia que había detrás del abandono de este precioso perro en Facebook, y como es tan increíble a las pocas horas ya se había convertido en viral y llenaba las páginas de la prensa norteamericana. Así consiguieron que una chica de la zona se interesara en adoptarlo y se lo llevara a casa salvándole la vida.

Si las historias que se inventan para abandonar mascotas ya suelen ser bastante vergonzosas, esto riza el rizo. No puedo imaginarme que tipo de persona puede querer sacrificar a su perro por pensar que es gay. No puedo.

Vía | Examiner
Enlace | Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios