Querían sacrificar a un perro por gay

perro gay

Cada día miles de perros son abandonados. Los que tienen más suerte acaban en refugios o perreras, los que menos mueren atropellados o de hambre. Las razones que esgrimen sus amos para abandonarlos son muchas, pero el perro de la foto se ha hecho famoso porque su amo lo mandó a la perrera porque creía firmemente que es gay.

Al parecer su amo creyó que su perro era gay porque vio como montaba a otro perro macho, sin darse cuenta que esta es una conducta común que muestra cuál de los perros ‘domina’ sobre el otro –lo que sería el jefe de la manada, aunque sean sólo dos-.

Por suerte alguien en la perrera tuvo la idea de contar la historia que había detrás del abandono de este precioso perro en Facebook, y como es tan increíble a las pocas horas ya se había convertido en viral y llenaba las páginas de la prensa norteamericana. Así consiguieron que una chica de la zona se interesara en adoptarlo y se lo llevara a casa salvándole la vida.

Si las historias que se inventan para abandonar mascotas ya suelen ser bastante vergonzosas, esto riza el rizo. No puedo imaginarme que tipo de persona puede querer sacrificar a su perro por pensar que es gay. No puedo.

Vía | Examiner
Enlace | Facebook


Tagged:


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Querían sacrificar a un perro por gay' tiene 16 comentarios

  1. 31/01/2013 @ 20:06 Dilo Otra Vez...

    Susana: ¿Qué tipo de ‘persona’ abandona y expone a un animal al sacrificio porque ese animal le resulta gay? Para comenzar, alguien que no es racional (mejor dicho, alguien que desmiente que todos los seres humanos razonen). Pero, más que la incapacidad de razonar, ese alguien es insensible y sin capacidad de empatía con otro ser vivo. Mejor dicho, alguien peligroso que no quisiera que respirara mí mismo aire. Quien es cruel con los animales no es una ‘persona’ de fíar. Vuelvo sobre tu pregunta: ¿Qué tipo de ‘persona’ rechaza a un animal porque le parece gay? Alguien que, sin valoración moral, sería capaz de intentar golpearme porque yo sí soy gay o que sería capaz de insultarte a vos si te encuentra tomada de la mano de tu chica. Ese tipo de persona es el que te arranca la pregunta.

    Responder

  2. 31/01/2013 @ 20:37 ivancast

    Homofobia animal. Esto es nuevo. Para empezar, que tipo de persona es capaz simplemente de abandonar a su mascota? Al margen de si pensara que era gay o no, el simple hecho de abandonar o querer matar a tu perro ya es un acto despreciable digno de gente asquerosa sin escrupulos ni sentimientos. El agravante de homofobia lo unico que hace es demostrar 2 cosas: primero, lo que ya sabiamos, que este tio es un cerdo (con perdon para los cerdos, que son muy unos animales muy nobles y bonitos) y segundo, que el tio es imbecil rematado, con todas las letras, y sin censura.

    Gracias por el articulo, por cierto. Sois unos cracks!

    Responder

  3. 31/01/2013 @ 20:52 dementor

    Me alegro por el perro!! Porque no se merece una vida con semejante dueño… Ahora sí que tiene un hogar.

    Responder

  4. 31/01/2013 @ 22:01 davidmp6

    No sé qué palabras utilizar para describir el hecho: asco, rabia, vergüenza ajena, indignación…

    Responder

  5. 31/01/2013 @ 22:06 wiccan

    Qué ridículo.

    Recuerdo que uno de mis perros intentó montar a mi prima en una ocasión (y en otra a un amigo). A veces los perros se tiran a todo lo que se menea, y no por eso es un bisexual zoofilico

    Responder

  6. 01/02/2013 @ 02:29 pilimili

    Supongo que el mismo tipo de persona que echa de su casa a un hijo por ser homosexual.

    Responder

  7. 01/02/2013 @ 02:39 marce90

    ese hombre pensaba que su perro es gay?? hahahaha es el dueño el que se merece que lo sacrifiquen en primer lugar por cruel!! y en segundo lugar por ignorante, un perro no puede ser gay jamas, hoy se monta encima de un perro ya mañana se montara encima d una perra para reproducirse, siguen un instinto, no se enamoran asi que no puede haber perro gay, solo un ignorante y estupido como el podria castigar a un perro por eso

    Responder

  8. 01/02/2013 @ 05:38 7864

    Diría que es un cerdo, pero sería un insulto a los pobres cerditos.

    Responder

  9. 01/02/2013 @ 10:11 Alex Gonzalez

    Ese señor, como que mucha inteligencia no tiene no? Vamos a ver, que los perros son también seres vivos, y tienen sus necesidades. Si el pobre animal llevaba ni se sabe el tiempo sin… darle al tema, pues es normal que se tirara a lo primero que viera. Pero es una conducta NORMAL (no como el ex-dueño…) en perros. Joder, que a mi se me han enganchado hasta en la pierna, y no por eso los mando a la perrera!

    Responder

  10. 01/02/2013 @ 13:46 sonia

    Siento que el perro fuera abandonado y más sabiendo donde podría haber terminado si no es por esa chica, pero lo que esta claro es que no se merece ese dueño. Y por supuestisimo, espero que nunca sea padre…

    Responder

  11. 02/02/2013 @ 05:58 killy123

    Este es el segundo de 8 pulgadas Android 4.0 Tablet PC que compré de aquí, no hay nada que decir. perfecto! perfecto! perfecto! en comparación con otras tiendas en línea, el precio es satisfactoria. muy bien hecho – por dentro y por fuera! Venta loca, compras de pánico loco, oportunidad milenio raro, el 90% de descuento ahora. ¿qué dudar? No se pierda: http://www.zz8.me/ph

    Responder

  12. 02/02/2013 @ 14:39 ivonhe_bal

    hola chicos, mi primer comentario en este blog, pues pienso que es un asco de persona el abandonar un perro por esa supuesta razon, yo tenia dos perritos bicho frise, padre e hijo y el hijo era tremendo y siempre queria montar y morder al papa, incluso mordia al perro de mi papa que era un pitbull, y nadie veia con mala cara eso, para nosotros era de chiste que una creaturita inocente y pequeñita, fuera tan rebelde y mandon, sometia a los viejos.

    Responder

  13. 04/02/2013 @ 10:58 masturbadores masculinos

    Lamentable como se quiera hacer con un perro este tipo de cosa,seguro que el no lo haria por su dueño.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G