Regalos de Navidad para ellas. Edición 2011

Sigue a Ambienteg

regalo

Cada mujer es un mundo y a veces encontrar el regalo adecuado es una tarea difícil, otras lo tenemos clarísimo. Nosotros sólo pretendemos ayudar un poco dando algunas ideas por si pudieran serviros para encontrar un regalo para ellas, en el caso de que andéis algo perdidas.

Hemos intentado incluir regalos para todos los bolsillos, además de algunas cositas más picantes por si la chica en cuestión es vuestra pareja. A ver que os parecen las elecciones de este año.

Un cómic

batwoman

He de reconocer que esta temporada me he enganchado a Batwoman; cada mes espero con ansia el cómic de las nuevas aventuras de la mujer murciélago y sus deslices amorosos con mujeres policía, así que probablemente un buen regalo sería el tomo inicial con toda la primera temporada.

Precio: 20,90 euros
Más información | Fnac

Un juguete para compartir

strap on

¿Tienes ganas de algo más… audaz? Pues en realidad es fácil. Sólo necesitas un arnés y el que os proponemos es de terciopelo acolchado y totalmente lavable. Está claro que quien no se lo pasa bien es porque no quiere.

Precio: 85,95 euros
Más información | Ponle picante

Algo de buena música

indigo girls beauty queen sister

Hace unas semanas se publicó ‘Beauty Queen Sister’, el último disco de las Indigo Girls. Música agradable con tonalidades americanas y con letras que muchas veces hablan directamente de historias lésbicas cotidianas.

Precio: 9,99 euros
Más información | iTunes

Una serie inglesa

sugar rush

Sugar Rush’ es una comedia adolescente, picante, erótica, inocente, romántica, todo lo que puedes desear para pasar un buen rato. La lástima es que sólo se grabaron dos temporadas.

Precio: 10,49 libras esterlinas
Más información | Amazon

Una camisa algo formal

camisa

¿Hablamos de una chica formal? Pues no suele ser una mala idea regalarle algo de ropa. En este caso proponemos una camisa con coderas, muy de moda esta temporada y que le dan un toque que rompe ligeramente con tanta seriedad.

Precio: 39,95 euros
Más Información | Massimo Dutti

Maquillaje para estar estupenda

maquillaje

Encontrar esa marca de maquillaje que se adapta a tu piel aunque lo lleves todo el día no es una tarea fácil. En mi caso, y aunque me maquillo poco, esa marca es Bobby Brown y estas Navidades han sacado una paleta de fiesta en edición limitada que tiene de todo, la Ultimate Party Collection.

Precio: 65 euros
Más información | Bobby Brown

Entradas para un concierto

amaral

Amaral está de gira y parece que tienen muchas fans lesbianas así que puede ser una buena idea regalar un par de entradas para un concierto. Disfrutáis las dos de un rato de buena música y quién sabe qué más.

Precio: Alrededor de 60 euros
Más información | Amaral

Un lector de libros electrónicos

kindle

Hace poco que Amazon ha llegado a España y con la tienda también tenemos aquí su producto estrella: el Kindle, un lector de eBooks barato desde el que leer tus libros favoritos.

Precio: desde 99 euros
Más información | Amazon

¿Es deportista?

potro

Si la chica en cuestión es deportista –y tiene espacio suficiente en casa- siempre puedes regalarle un potro. Aunque no lo parezca, tener un potro es algo muy útil y sirve para muchas cosas, que no os explicaré, aparte de saltar el potro, que también.

Precio: de 300 a 1000 euros
Más información | Tecnosports

Sólo para frikis

alien

Por alguna extraña razón es típico regalarle peluches a las chicas. Pues bien, el que os presentamos hoy es algo diferente y no apto para todos los públicos. Se trata de un Alien –típico de la película ‘Alien’- pensado para que te abrace la cara. Original, no cabe duda.

Precio: 32,90 euros
Más información | Que lo vendan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios