Regalos de Navidad para un gay. Edición 2010

regalo1.jpg

Un año más, tenemos la Navidad encima. Y con ella las cenas, los reencuentros con la familia, los amigos, y los regalos, ya sea en Navidad o en Reyes. Y por eso, como cada año, os traemos una lista con regalos para que podáis sacar alguna idea en estos días en los que nos faltan horas para cumplir con todos nuestros compromisos.

A pesar de que somos tan diferentes unos de otros, y aunque por ello es imposible encontrar el regalo ideal para todos, hemos tratado de hacer una lista con regalos para todos los gustos, y sobre todo, para todos los bolsillos. Un listado que esperamos que os sea de utilidad.

Rochas Man

rochas-man-publi_650.jpg

En toda lista de regalos que se precie no puede faltar el perfume. En este caso, para esta lista he pensado incluir uno de mis perfumes preferidos, Rochas Man. Un perfume fresco y dulzón que contiene esencia de bergamota y lavanda, madera de frambueso, vainilla y la esencia de Pachuli blanco, en una mezcla de calidez e intensidad mezclado con un toque de exotismo.

El frasco, con forma de bala, y la caja en color fucsia, lo hace ideal para hombres modernos y vanguardistas que huyen de los perfumes más tradicionales. Además, tiene una fijación bastante potente sobre la piel, que permite que el perfume nos aguante varias horas.

Precio: 100 ml, 63 euros. 50 ml, 48 euros.
Más información I Rochas

Players by Rick Day

players.jpg

Del perfume, pasamos a la fotografía, con el libro Players, del genial fotógrafo Rick Day. En las 144 páginas de este libro podemos encontrar magníficas fotografías con el sello personal de Day. Imágenes de alta calidad, llenas de sensualidad y homoerotismo, con cuerpos de deportistas que parecen esculpidos por los propios dioses.

Imágenes perfectas de deportistas, aderezados con ropas de diferentes disciplina deportivas y en distintas posturas que no dejan indiferentes a nadie. De hecho, te aseguro que después de regalar este libro, tendrás que pedírselo prestado a su dueño para disfrutar también con él.

Precio: 49,95 euros
Más información I Berkana

Calzoncillos de Aussiebum

aussiebum.jpg

La ropa interior siempre es un valor seguro. Llegados desde Australia, la firma de ropa interior Aussiebum nos ofrece una amplia variedad de modelos y colores de prendas de ropa interior que combinan diseño y comodidad, convirtiéndola en una firma fetiche para muchos gays. Un regalo con el que seguro que aciertas. Y si tiene suerte, puede que incluso puedas vérselos puestos.

Precio: 11,48 euros
Más información I Asussiebum

Productos de Kiehl’s

kielhs1.jpg

¿A quien no le gusta cuidarse? Y aunque tengamos los estantes del baño llenos de tarros de productos de belleza, nunca está de más que te regalen algún producto con el que tirar el resto del año. Sobre todo si se trata de Kiehl’s. La firma neoyorkina, que cuenta con tiendas en varias capitales españoñas y que estrenó el pasado mes de octubre su tienda on-line para España, tiene una amplia gama de productos de belleza tanta para ella como para él de gran calidad y un precio bastante ajustado.

En este caso, os proponemos por ejemplo esta suave crema facial relajante y nutritiva para hombres, que alivia después del afeitado y que es de fácil absorción, o unos Aceites esenciales con aplicador de bola , presentados en un elegante cilindro de cristal ámbar, o esta Fórmula facial multiusos para hombres con beneficios antioxidanes y que cuenta con extracto de eucalipto refrescante y arcillas minerales que absorven las grasas.

Precio: A partir de 23 euros
Más información I Kielh’s

Series en DVD

willgrace.jpg

Tras la Navidad, llegan las largas noches de invierno, para pasarlas encerraditos en casa bajo una manta viendo tus películas y tus series favoritas. Y Navidad es la época ideal para que nos abastezcan de series con las que pasar esas frías noches invernales. Títulos ya clásicos de series como Will & Grace, Queer as Folk, o más modernas como Glee son algunas de las sugerencias para ese regalo perfecto de Navidad o Reyes para los amantes de la televisión y de las veladas caseras.

Precio: A partir de 29,95 euros
Más información I El Corte Inglés

iPod Shuffle

new-ipod-shuffle.jpg

Renovado hace apenas un par de meses, vuelve con fuerza el iPod Shuffle con un diseño minimalista y con botones físicos. Con el sello característico de la casa Apple, podemos encontrar el iPod Shuffle en cinco colores (gris, azul, verde, amarillo y rosa) a partir de los 49 euros que cuesta el modelo de 2 GB de capacidad.

Precio: 49 euros
Más información I Apple

Tu otra mitad, de Tomás Ortiz

tu-otra-mitad.jpg

Los protagonistas del último libro de Tomás Ortiz, “Tu otra mitad”, se llaman Jorge y Rafa. Jorge es un rudo mecánico de taller, un hombre sencillo y humilde, que como tantos otros está buscando su lugar en el mundo. En cambio Rafa, que es alma gemela de Jorge, es un delicado y guapo estudiante de veterinaria, con un punto engreído y adicto a la sumisión, que no duda en pisotear a todos los que se interponen en su camino.

Ambos tienen carácteres contrapuestos, son como el día y la noche, el yin y el yang. Y a pesar de todo, ambos descubrirán que debajo de sus dispares personalidades, se esconden un cúmulo de sentimientos que acabará por unir irrevocablemente sus destinos.

Precio: A partir de 11,95 euros
Más información I A different Life

Reloj solidario de Folli Follie

reloj.jpg

Cuando hacemos un regalo, y más en esta época, nunca está de más pensar en plan solidario. Por eso, os prroponemos el reloj solidario de Folli Follie. Un reloj en edición limitada fabricado con bisel de acero color oro rosado, esfera negra con manillas de color rojo, y una correa de caucho negro.

El 20% del coste del reloj Folli Follie irá destinado a la Fundación SOS, una organización no gubermamental formada por profesionales de los medios de comunicación que trabajan por la divulgación de los derechos de los niños.

Precio: 220 euros
Más información I Folli Follie

Sombrero y bufanda de Zara

sombrero.jpg

Echando un vistazo a la web de Zara, he visto estas dos prendas que me han encantado. El primero, un sombrero azul que contrasta con una cinta roja y blanca de algodón que le da el toque de color. Y la segunda prenda, es una bufanda una bufanda en tonos rojos de algón y lana, ideal para estos fríos días de invierno, sin perder el toque de vitalidad y alegría en nuestra ropa.

Precio: Sombrero, 9,95 euros. Bunfanda, 19,95 euros
Más información I Zara

Regala experiencias. La vida es bella

spa.jpg

Cada día se ponen más de moda estos packs de regalo con bonos para disfrutar de los mejores viajes, cenas, masajes o momentos gourmets. Una de las empresas líderes en este sector es La Vida es Bella, que cuenta con 45 packs con más de 6.600 experiencias diferentes.

Y si quieres hacer un regalo del que también tú puedes aprovecharte, La Vida es Bella nos presenta un montón de opciones para disfrutar de la vida. Fines de semana entre viñedos, o en un hotel con encanto, o pasar una mañana en un maravilloso spa en el que el desconectar del mundo son algunas de las propuestas de esta empresa decicada al mundo del ocio.

Precio: A partir de 14,90 euros
Más información: La vida es bella

Chucherías de Happy Pills

happy_pills_5812_570x455.jpg

¿Que tienes un amigo que está un poco deprimidillo por Navidad? No hay problema. Aquí está Happy Pills para tratar de solucionarlo con sus simpáticas chucherías. De momento, y aunque tienen tienda on-line, sólo están presentes en Barcelona y en Zaragoza, pero están siendo este nuevo concepto de comprar chucherías está causando sensación. Llegas a la tienda, eliges tus chuches, rellenas el tarro de cristal que simula un tarro de medicinas, los pastilleros o el kit de emergencias, pones el texto que quieres en la etiqueta, y ya está. Remedios dulces, para problemas cotidianos.

Según la web de Happy Pills, el consumo de estas pastillas garantiza agujetas de risa en los abdominales y por dentro de los párpados. Y además, se recomienda tomar estas pastillas cuando se sufre mal de amores, problemas en el trabajo, cicatrices en la amistad y desgaste sexual. Un regalo simpático y divertido para animar a cualquiera.

Precio : A partir de 3 euros
Más información I Happy Pills



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Regalos de Navidad para un gay. Edición 2010' tiene 14 comentarios

  1. 16/12/2010 @ 17:12 sonia

    No soy gay, pero me gusta el ipod, el libro, los dvd’s, el spa (aunque no me gustan los masajes) y el bote de lacasitos :D. Pero si tengo que decir que lo soy para que papa noel me lo traiga, soy lo más gay del mundo :D

    Responder

  2. 16/12/2010 @ 17:26 aphastus

    recomiendo muchísimo la firma KIEHL’S. no hace mucho que la descubrí, pero ando encantado con sus productos, id a una tienda si podeis, os daran un montón de muestras.

    una muestra q me dieron fue la Crema avanzada de afeitar sin brocha Blue Eagle y es una maravilla. hace un poquito de espuma y con poquísima cantidad la cuchilla se desliza por la cara muy suavemente. una pasada, quedé impresionado de lo fino que va, en uno o dos minutos ya estás afeitado.

    tambien me dieron el Concentrado reductor de ojeras, que realmente funciona. en una semana he notado que tenía las ojeras un poco más claras, y eso q soy bastante incrédulo con los resultados…

    mi tratamiento: facial fuel antiarrugas por la mañana (deja una sensación de frescor y despierta la piel en un momento) y midnight recovery por la noche (un aceite de rápida absorción, con 3 gotas tienes suficiente y puede durar años).

    por cierto, de DVD no hace mucho han empezado a sacar las chicas de oro, en el media markt las tienen a 10€ por temporada (hasta la 3a solamente), mientras q en el FNAC a 25€….

    PS: guardad las muestras en los botecitos de lentillas, una muestra de 5ml os cabe entera en un compartimento :)

    Responder

  3. 16/12/2010 @ 19:24 Bollerie DiFranelle

    Tendremos lista lesbica también?

    Responder

  4. 16/12/2010 @ 20:08 shepa

    Totalmente recomendable la serie Will & Grace. Un fantástico regalo!!

    Responder

  5. 16/12/2010 @ 21:23 robertoow

    Jajajaja creo que este año ni los reyes ni Santa me traerán nada de eso jaja pero quizás dentro de unos años ya me regalara más cosas así jaja

    Responder

  6. 17/12/2010 @ 02:13 alan_m

    Hooo, estos regalos no me sirven para un Oso… quiero un Arnes

    Responder

  7. 17/12/2010 @ 09:27 5190

    Me encantaaaaan!! Sobre todo, las cremas de Kielh’s, son fantásticas!! El sombrero y el reloj son super chulos, y las pastillas esas de caramelo me parecen una cucada

    Responder

  8. 18/12/2010 @ 02:56 Ben

    Will & Grace tiene 8 Temporadas?!
    No tenía idea que era tan larga la serie.
    Me encanta todo lo de la lista.

    Responder

  9. 24/12/2010 @ 19:16 Miguel

    Menuda gilipollez. Cada persona es un mundo, y no por ser gay tiene que querer uno cremitas y bufandas de Zara.
    Yo quiero un taladro bueno y el Point Blank de Nailbomb.

    Responder

  10. 09/08/2013 @ 12:31 guillermotell

    Yo me quedo con el Ipod que mola mucho y os dejo otra propuesta, un pack de regalo con vino y juguetes eróticos que descubrí hace poco, hay varios especiales para gays y también para lesbianas,se llama www. sexodiVino. es ¿qué os parece?

    Responder

  11. 18/12/2010 @ 15:10 caballerow

    Pues si,y yo quejandome de que los heteros nos tengan estereotipados…

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G