Serena Willians lo tiene claro: Si fuera hombre, sería gay

Serena Willians

Es una de las grandes en el mundo del tenis. Quinta mejor jugadora del mundo, la tenista estadounidense Serena Willians ha dicho durante la celebración del Roland Garros que si hubiera nacido hombre, sería gay. En una entrevista en L’Equipe, Serena Willians ha dicho que

Nunca he querido ser un hombre. Me encanta comprar, vestirme… si fuera un hombre, sería gay. Me encanta ponerme tacones y vestidos ajustados y, además, me encantan los hombres.

Además, la tenista estadounidense ha afirmado en la entrevista que está orgullosa de ser una mujer negra, ya que representa tanto para los afroamericanos y para la gente de color en general que no quiere que eso cambie, aunque sabe que muchos negros preferirían ser blancos.

Vía l La Vanguardia
Fotografía l TwoWings



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Serena Willians lo tiene claro: Si fuera hombre, sería gay' tiene 9 comentarios

  1. 29/05/2012 @ 22:03 Yago Rosa

    Lo tiene tan claro que confunde ser homosexual con interés en el travestismo. En fin…

    Responder

    • 30/05/2012 @ 00:18 5701

      Eso iba a decir yo. Estoy seguro de que lo dice con toda su buena intención pero claramente esta mujer esta llena de tópicos en lo que a gays se refiere. En fin. A mi me parece que la culpa de estas cosas las tienen los medios. Está muy bien que incluyan homosexuales en sus tramas y todo lo que queráis. ¿Pero porque siempre tienen que ser tíos con pluma? Y no tengo nada en contra, que no se me malinterprete, pero es que esa es la imagen que estamos dando a la gente con esos estereotipos televisivos.

      Responder

      • 30/05/2012 @ 01:09 Dilo Otra Vez...

        También es un ‘topicazo’ pretender que todos los gays sean representados como viriles y masculinos cuando no todos son así y cuando, en general, los que dan la cara son generalmente los gays afeminados. Yo con lo que no estoy de acuerdo es que se pretenda que para ser gay hay que ser de un solo modo, sea el viril, el afeminado, el androgino o el hipermacho. Si fueramos tan plurales no tendríamos problemas con ninguna expresión de lo homosexual.

        Responder

        • 30/05/2012 @ 01:21 5701

          Lo siento si ha parecido eso pero tampoco pretendía decir que los gays deberíamos ser viriles o que es mejor que nos representen así porque da mejor imagen. Solo digo que gays hay de todo tipo, lógicamente, pero luego en los medios siempre se representan los tópicos. Es cómo si mostrar a un gay sin pluma no fuese creíble.

          Responder

          • 30/05/2012 @ 08:36 8851

            Lo que sí considero cierto, y con esto salgo un poco del tema, es que hay algo de rechazo a la pluma entre los propios gays.
            Conozco a algunos que parecen tener miedo que se les note, quizás por creer que van a parecer menos hombres por ello.
            Creo que todo este tema de roles está un poco pasado, cada uno es como es, hay gente muuy afeminada y otros que no se les nota nada ¿qué más dará?

    • 02/06/2012 @ 22:52 5878

      Es verdad, creo que la mayoria hemos pensado lo mismo! ni que los gays fueran a la calle con ropa de mujer anda que…
      Saludos!

      Responder

  2. 30/05/2012 @ 14:36 agathon21

    Yo si volviese a nacer, me gustaría ser negra porque me gusta recoger algodón… no te jode.

    Responder

  3. 30/05/2012 @ 14:52 Arako

    Esta mujer parece un poco boba,la verdad.¿Qué quiere decir con eso,que a los gays les gusta llevar ropa de mujer y tacones altos?¡Mira que dan rabia esos topicazos!

    Responder

  4. 02/06/2012 @ 22:54 5878

    Si volvieras a nacer.. tendrias que aprender la diferencia entre travesti y gay!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G