Tenga 3D, un pasó más allá en la técnica de la masturbación masculina

Tenga 3D

¡Alto a los Reyes Magos, que aquí va un regalo que aún podemos incluir en nuestras cartas! Se trata del Tenga 3D, un nuevo producto que tiene como objetivo hacernos ver las estrellas, tanto la de Oriente, como todas las demás. De los mismos creadores de los Tenga Egg y los Flip Hole, el Tenga 3D es un masturbador masculino con forma de cilindro que se presenta con diferentes texturas.

En total, nos encontramos con cinco modelos, destinados cada uno a ofrecer un tipo de placer distinto. En este sentido, hay uno en el que predominan los cubos de diferente profundidad, otro con figuras triangulares y otro con formas asimétricas. Los dos restantes basan su dseño en una serie de espirales con mayor o menor relieve.

Tenga 3D

Cabe destacar que tienen un diseño bastante sobrio, que bien podría hacerse pasar por una vela o alguna figura de arte moderno, así que además de darte placer puede servirte de decoración para algún rincón de tu casa. Aunque claro, estando bien lavadito, no sea que las visitas curiosas lo cojan para ver qué es. Su precio es algo mayor a sus antecesores: 40 euros.

Sitio oficial | Tenga
En Compradicción | Tenga3D, el arte de la masturbación masculina
En Ambiente G | Nuevos Tenga Eggs



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Tenga 3D, un pasó más allá en la técnica de la masturbación masculina' tiene 7 comentarios

  1. 04/01/2012 @ 14:57 po

    En serio se ven lindos y muy decorativos. Soy inexperto, metes aquello en el interior y de ahí ¿qué pasa? ¿vibra? ¿se contonea? ¿sube y baja? ¿las formas cambian de posición?

    Responder

  2. 04/01/2012 @ 15:47 wiccan

    Mmm… esto me interesa, pero como Po no sé mucho del tema.
    ¿Qué clases de “masturbadores” masculinos hay y a qué precios?

    Responder

  3. 04/01/2012 @ 16:19 El Castigador

    Chicos, son como los huevos. Estos cilindros tienen un hueco por uno de los extremos, por el que se introduce el pene. Luego hay que masturbar con la mano como se hace habitualmente, pero apretando el Tenga. La zona interior tiene rugosidades con esas formas, que entran en contacto con el miembro dando placer. :-)

    Responder

    • 04/01/2012 @ 20:07 Egoz3ntrum

      Yo tengo uno de los huevos de silicona de Tenga, y francamente, con la mano me basta y me sobra, no hace mucho.
      Al precio que cuesta esto… prefiero gastarmelo en condones ;)

      Responder

      • 04/01/2012 @ 21:22 scalade

        Ay…que provinciana!! es que esto es para gente moderna y con clase que no te enteras! Así es como se masturba/le masturban a Joaquín Torres fijo xDDD

        Responder

    • 04/01/2012 @ 22:52 po

      gracias por la ilustración, mi mente voló e imaginé una supertecnología del placer, con ventosas, estímulos eléctricos, cosquilleos… me quedo con mis herramientas naturales.

      Responder

  4. 04/01/2012 @ 17:40 diegocm

    Señores de Tenga: ya me va bien con mi mano derecha,muchas gracias.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G