Tiran más dos tetas que dos carretas. Resultados de la encuesta

culos o tetas

La semana pasada os preguntamos que preferíais si las tetas y/o torsos o los culos, por aquello de comprobar si las preferencias de la mayoría están más decantadas hacia un lado o el otro, pero la realidad es que la encuesta ha estado muy igualada aunque las tetas y los torsos han ganado, pero por muy poquito.

Si hablamos de resultados generales, de los 1577 participantes en la encuesta, el 54% —845— prefiere las tetas o los torsos, mientras que el 46% —732— prefiere los culos.

chicas

Las chicas somos las que más nos decantamos por una buena delantera, ya que el 62% —264— prefiere las tetas frente al 38% —160— que se fija más en los culos.

chicos

En cambio los chicos han dado unos resultados más igualados ya que el 50% —570— prefiere los culos, mientras que por sólo siete votos más ganan los torsos con 577 chicos que los prefieren, y que igualmente representan el 50%.

Otros

De las 7 personas que no se han identificado ni como chicos ni como chicas, 2 prefieren los culos y 5 las tetas y/o torsos.

Será que las frases hechas tienen razón… ¿Alguien ha dicho tetas?


Tagged: , ,


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Tiran más dos tetas que dos carretas. Resultados de la encuesta' tiene 5 comentarios

  1. 07/11/2012 @ 12:01 EgoZentrum

    Yo quiero ver una estadística sobre activos, pasivos, solo oral y demás gustos… no os parecería interesante?

    Responder

    • 07/11/2012 @ 12:04 Susana

      Hecho! Dame unos días para prepararla ;)

      Responder

      • 07/11/2012 @ 14:55 azurares

        Estas hecha una máquina! XD

        Responder

      • 07/11/2012 @ 17:41 3833

        Me parece muy buena idea, pero en la encuesta pasada me pareció que faltaba un campo de orientación sexual que hubiera sido interesante a tener en cuenta. Espero que en esté presente, me parece que puede arrojar datos relevantes ;)

        Responder

  2. 07/11/2012 @ 19:29 ivancast

    jajjaja esta bien estos resultados!!! yo soy de los que prefiere un buen torso a un buen culo, aunque si se puede tener las dos cosas, mejor que mejor. ajjaja saludos a todos!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G