Tres horas, o como traumatizar a un chico hetero

kiss

Hemos llegado a ese punto del año en el que abundan las cenas de empresas, de clases y de amigos; reuniones de todo tipo en las que un grupo de asistentes de lo más variopinto comparte mesa alrededor de algún tema más o menos casual y común.

Me encontraba en una de estas con 20 comensales de los que tres éramos lesbianas. Como hacía mucho que no nos veíamos, nos sentamos juntas para poder charlar alegremente de nuestras cosas. Terrible error. A nuestro alrededor se sentaron algunos chicos heterosexuales a los que nuestra conversación les pareció de lo más fascinante y llegamos a un punto en el que uno de ellos decidió que debía aportar su granito de arena.

Disponer de opiniones externas siempre es enriquecedor, pero cuando un chico hetero te suelta con ganas de mosquearte “Eso es que no has estado con el chico adecuado”, pueden suceder muchas cosas. Y esa noche sucedieron.

Sacando humo por las orejas –más bien harta de escuchar siempre lo mismo, y como había confianza- no se me ocurrió otra cosa que soltarle: “Te equivocas. Ningún chico puede superar al sexo lésbico. Sólo te diré una cosa: tres horas” –chicas, me permito algunas licencias-. Y la lié.

Se hizo el silencio, toda la mesa quería explicaciones. Querían saber cómo. Si era así siempre. Si podía ser más. Si podía ser menos. Y cómo podía ser tanto. Empezaron a mirarnos a las tres como a diosas del sexo y, debo admitir, que días después siguen haciendo preguntas que evidentemente no vamos a contestar.

Ellos se quedaron totalmente traumatizados y abatidos. Ellas con ganas de saber –o de explorar- y nosotras tres con una sonrisa maliciosa que todavía persiste.

En Ambiente G | La exasperante calma de los bares de lesbianas


Tagged: ,


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Tres horas, o como traumatizar a un chico hetero' tiene 41 comentarios

  1. 13/12/2011 @ 00:43 wateka

    Y lo peor de todo es que no llegan a comprender por qué duramos tanto!!…pero soy yo la que no comprende por qué ellos no lo hacen!!…(con lo maravilloso, desestresante, social, y excitante que es!!) =)
    Si es que no hay nada como el sexo lésbico.
    “Sólo les dire una cosa:3 horas”… QUÉ GRAANDEE!!

    Responder

    • 11/03/2013 @ 08:30 mncas

      Una pregunta ? Y porque siempre necesitan de un juguete sexual “pene plastico” no se supone que si ustedes tienen el mejor sexo no deberian recurrir a terceras personas como chicos para poder ser penetrada la pareja?

      Responder

      • 11/03/2013 @ 11:16 wateka

        Eso de “siempre” lo estás diciendo tu…Por el contenido de tu respuesta es obvio la ignorancia en el ámbito. El prejuicio y el topico que tienes sobre tu espalda, no te deja ver(si es qe te interesa) el maravilloso mundo clitoriano que puede descubrirse ante tí. Y eso qerido, no se recurre con penetración.
        Por suerte, tenemos un mayor abanico de posibiliadades, de las que puedes ver en cualquier peli porno en la red. Asi que antes de recurrir a lo fácil que sin miembro fálico no se puede follar, DESPIERTA, estamos en otra era en la que con una simple caricia puedes llegar al clímax. Para todo lo demás, no voy a contestar a tus palabras superfluas y llenas de contenido vacío.

        Responder

  2. 13/12/2011 @ 00:44 salem89

    ¿3 horas? Y seguro que encima orgasmos múltiples…

    Malditas bolleras ¬¬

    xDDDDDDDD

    Responder

  3. 13/12/2011 @ 01:42 6072

    bueno esto se basa en la ignorancia que tienen muchos heterosexuales sobre el sexo lesbico. Los homosexuales no se escandalizan tanto cuando… ¿¿¿¿3 HORAASS???? pero que haceis durante 3 horas dandolequetepego?

    jajajajj es bromaaa. no, la anecdota es graciosa, la verdad. me imagino las caras.

    pero en serio 3 horas?

    Responder

  4. 13/12/2011 @ 02:01 ymmat

    Mmmmm! Cuánta razón tienes, wateka!

    Responder

  5. 13/12/2011 @ 02:30 duwie

    Pero es que yo creo que todavía se folla mal (y poco). Me flipan esas estadísticas que se publican de cuando en cuando que ponen que la relación sexual media dura cosa de… ¡¡¡15 minutos!!!.

    Si la idea de sexo de un tío (hetero o gay, ojo) es frotar su p**e con todo el vigor posible contra otra persona/animal/cosa hasta desatarSE (totalmente egoísta, recalco) un orgasmo, mal vamos… Y claro, eso dura poco. Veo esa forma de actuar un poco heredada del “pajillerismo adolescente”, que la mayoría de las veces era rápido.

    Ahora, dicho por un tío (100% gay): Si se entiende que una relación sexual ha de tener hueco para sus previos (calentamiento), para sus “durantes”, que cuanto más se alarguen mejor (¡y más placenteros los orgasmos!) y para un final que debe ser una bajada suave (¡¡algo más que encender “un piti”!!), no me parece tanto… dos horas (mi pareja y yo) las pasamos de sobra…

    …aunque alguna vez tb a veces elegimos el “express”, pero es por morbetes (tipo baño de disco, cosas así… ;) )

    Responder

  6. 13/12/2011 @ 05:00 barbaras

    Lo que me rei leyendo esto xD este Urraaaaaa es para ustedes la proxima graba todo aca queremos el video jajajaj

    Responder

  7. 13/12/2011 @ 05:57 gabz

    Jajajaja me ha pasado, y mis amigos todavia no me creen, piensan que se los digo por molestar, aunque yo digo que son tres horas mínimo, pero una se la puede amanecer sin darse cuenta :)

    Responder

  8. 13/12/2011 @ 08:25 al20

    Misma conversación en una noche de verano, hará 4 meses:
    El chico sabía que era lesbiana, mi novia estaba por allí presente y éste se me acercó y me dijo: Oye, te puedo hacer una pregunta, si quieres la respondes sino…pues nada. ¿Cuánto tiempo podéis estar haciendo el amor? Y yo…pues no sé…no suelo mirar el reloj cuando me pongo a ello. Y el chico: Sí, ya, pero ¿cómo máximo cuanto dirías? Y yo, no sé, como máximo quizás tres horas y media, cuatro. Ahí ya la cara del chico fue monumental, ¿3 ó 4 horas? Y yo: pues sí, pero esperar que la llamo a ver que dice ella. Llega mi novia, le hacemos la pregunta, y dice lo mismo. Al verle con la cara tan desencajada le digo: Tío, ¿ cuál es tu tiempo máximo haciéndolo? y me dice, una media hora, tres cuartos…Acto seguido adivináis que me preguntó él. Pues si: ¿Y que hacéis tanto tiempo? jajaja, a ti te voy a contar!!!

    Responder

  9. 13/12/2011 @ 10:01 diegocm

    Yo,al comentario de “eso es que no has estado con el chico adecuado”,le hubiese contestado “¡¡y seguramente TU TAMPOCO!!” XD

    Responder

  10. 13/12/2011 @ 13:36 placton

    La que montaste!!…Muy “momento Bollicao”!!!ja,ja,ja!!! ;)

    Responder

  11. 13/12/2011 @ 13:40 Dorada Al Sol

    TOTALMENTE CIERTO. Y punto.

    Responder

  12. 13/12/2011 @ 14:04 Stella R. G.

    ODIO PROFUNDAMENTE cuando alguien me dice que eso es porque no he probado una buena polla. Igual lo del chico adecuado hasta lo toleraría oír, pero cuando te toca un cazurro que te dice lo de la polla…

    Muy fan de tu respuesta, pero no solo la culpa es de los tíos que se flipan por las 3 horas, sino de sus compañeras sexuales que se conforman con menos también… xD

    Responder

    • 13/12/2011 @ 21:18 duwie

      100% de acuerdo. Guía de mini diálogos (en plan coña) XD

      -eso es que no has probado con una buena polla
      -¿Es que para follar tú sólo usas la polla?

      -eso es que no has dado con el chico adecuado
      -¿no te acuerdas del jardín de infancia, que el cuadrado no entraba por el hueco triangular? Pues esto es igual: no me van los tíos.

      -ay… ojalá mi novio y yo aguantásemos más de 10 minutos…
      -pues ya estás tardando en enseñarle cómo hacerlo, ¿no?

      Responder

  13. 13/12/2011 @ 15:15 Ewaneko

    Yo creo que el “problema” que tienen los heteros es el concepto que tienen de “sexo”. Para ellos los famosos “preliminares” no son más que una especie de trámite a seguir para llegar al objetivo: la inserción de su miembro viril en su “presa” y cuando consiguen su meta, a otra cosa (alguno habrá que se curre un buen cunnilingus, pero creo que no abundan, sinó no habría tanta malfollada suelta). xDD

    En cualquier caso, ¡A disfrutarlo! Sean 3 horas o 45 minutos, la cuestión es mantener la práctica! ;)

    Responder

  14. 13/12/2011 @ 15:41 5200

    Qué bueno que fue Susana XD, creo que el trauma les durará hasta el infinito. Por fin diste con la respuesta que les hace callar inmediatamente XD!

    Responder

    • 13/12/2011 @ 22:26 Susana

      jeje! Tu ya sabes como sucedió. Qué voy a explicarte, pero realmente su expresión fue de lo mejor que he visto en esta vida XP

      Responder

  15. 13/12/2011 @ 15:45 7246

    Que grande jajaja, sexual trauma in 3.. 2.. 1.. xd

    Responder

  16. 13/12/2011 @ 17:50 3896

    no creo que esto sea un tema de interés público la verdad. Esto es una anécdota tuya.

    Responder

    • 13/12/2011 @ 18:56 Stella R. G.

      Yo creo que lo ha hecho para sacar tema y que comentemos nuestras opiniones. ¿?

      Responder

    • 13/12/2011 @ 19:17 Dorada Al Sol

      Ambiente G es un blog que habla sobre el día a día de las noticias relacionadas con el mundo LGTB. Y, al ser un blog, también se expresas opiniones y se comparten subtemas para fomentar la comunicación y la reflexión, ya sean de interés general o un pelín más vanales pero igualmente divertidas. Así que ya sabes a lo que atenerte.
      Un saludo

      Responder

      • 16/12/2011 @ 22:14 villadeleiva

        Te felicito que posicion tan relajada. Me encanta esa actitud de mente abierta con actitud pacifica y relajada para con un toque de diplomacia firmar a otros que no esta en lo correcto.

        Responder

    • 13/12/2011 @ 21:21 duwie

      “¿No es de interés público?” Y ¿cuántas opiniones tienes a mano para apoyar tu idea?. a mí me ha interesado, y hay unos cuantos comentarios más…

      Responder

  17. 13/12/2011 @ 19:20 niketkynes

    WOW. Solo pensar que tengo que estar 3 horas trinchando el pavo me entran ganas de tirarme por un barranco. Incluso una hora me parece demasiado tiempo. Yo creo que los hombres somos más inmediatos. Por lo menos yo… y los #%? tíos con los que me he acostado. Chiste del día: supongo que los bollos hay que hornearlos a fuego lento jajajajaja.

    Responder

  18. 13/12/2011 @ 20:14 youngleo

    !!! O.O pero eso es mucho tiempo!!! (deben terminar exaustas)

    Responder

  19. 14/12/2011 @ 10:08 cusber

    Yo soy hetero y me he tirado mas de 24 horas en la cama y fuera de ella con mi novia XDDDDD

    P.S. eres bollera porque no has encontrado al hombre adecuado
    P.P.S.S. te entiendo, hay muy pocos como yo, pero cada vez somos más XD

    Responder

    • 14/12/2011 @ 15:33 Silv3r X

      Entoces yo siendo hombre soy gay porque no he encontrado a la mujer adecuada? Por la misma norma que tu aplicas, menuda chorrada mas gorda xD

      Responder

      • 14/12/2011 @ 20:57 cusber

        Seguramente, mas valen tres agujeros que solo dos jaja y si te gusta chuparla pues invitas a un amigo y haceis un trio (igual para las chicas)… lo decia para hacerla rabiar XD

        Responder

  20. 14/12/2011 @ 10:14 Ana72

    He visto por ahí a alguno que volvía a decir que tres horas trincando no podría estar… La cuestión no es estar tres horas dale que te pego son las caricias, besos, lametones etc…todo muy lento, evidentemente si solo te centras en pim pam con un desconocido pues no, se vá a lo que se vá y punto . En comapañía y personalmente cuando tu pareja es lo que quieres , deseas y no solo un rollete de discoteca, pues la noche se hace dia y ni te has enterado porque se disfruta cada caricia y cada roce y bueno porqué no decirlo , la posibilidad de orgasmos uno detrás de otro(sin necesidad de descanso refractario :oP ) ..es un punto tb.

    Que la compañeras de los hetero no reclamen más interés es lo que me dá tristeza, porqué si.. hay hombres que son atentos y buenisimos amantes, pero el hombre  suele ser más inmediato y a veces hasta vaguete que no se preocupa por el bién de su pareja si no por su placer personal exclusivamente (pero eso ya es tener una personaliad egoista y aunque conozco varios así , tb hay  amantes solícitos) no toda la culpa es de ellos, ellas tienen mucha culpa por no decir lo que han de hacer y cómo y por conformarse y como no disfrutan esperan que sea lo más corto posible y no saben que se puede disfrutar de lo lindo (conozco a unas cuantas tb ( son las mujeres y novias de los egoistas).

    Aunque  que tb hay rapidines ¿eh?..no siempre duran 4 h o más, pero ya que te pones , lo disfrutas al máximo..¿o no?

    Un saludo :o)

     

    p,d- La contestación muy buena Susana pero no sé si merecía ni esa contestación teniendo en cuenta que  no deberían preguntar esas cosas, porque lo único que hace es que salga la ignorancia con la que trata a  a su pareja.

    Responder

  21. 14/12/2011 @ 15:31 Silv3r X

    Yo en el momento juego a mi manera y tardo lo que sea necesario, como si quiero estar tooodo el dia dandole sin descanso, yo tambien suelo durar horas y horas porque soy de ideas muy eroticas y bastante jugueton, lo que pasa que los heteros (quizas con algunas exclusiones) solo saben pensar con el rabo y como meterla, nada mas, con lo bonito que es jugar, tontear y demas, es mucho mas divertido, ahora luego acabas muerto.

    Los que duran pocos minutos o se corren muy rapido o simplemente van a meterla y ya. Esa es la conclusion que yo saco.

    Responder

  22. 15/12/2011 @ 09:22 9003

    Hay muchas chicas a las que les gusta el sexo fuerte y breve… no es mi caso pero si que lo he escuchado en amigas heteros… tampoco por ser un acto largo tiene que gustar más. Como siempre … que cada un@ que se quede con lo que más le apañe y tod@s felices.

    Responder

  23. 15/12/2011 @ 10:03 9057

    el dia que las lesbis salgan del armario de verdad… ocurrirá la verdadera revolución sexual

    Responder

  24. 16/12/2011 @ 22:07 villadeleiva

    Excelente respuesta Susana, ante tanto morbo a nuestro alrededor y con tanto egoísmo resulta un poco pesado no poder compartir intimidades en espacios públicos.

    Responder

  25. 16/12/2011 @ 22:10 villadeleiva

    Muy buena oportunidad para opinar “libremente”… Sobre temas esenciales que nos atañen a tantos. Si es de interes p{ublico, obvio.

    Responder

  26. 18/12/2011 @ 19:34 Housera

    Diooos! Como me revienta que el pesado de turno me diga esa frase, o mucho peor ´a tí lo que te hace falta es una buena p…a´ Arrrggg!!!! Y directamente mi respuesta es… Uff! Que asco por dios!!! Con lo que me gusta a mí el cuerpo de una mujer, su olor, su sabor, su TODO!!!! Que tíos más pesaoooos!!!

    Responder

  27. 11/03/2013 @ 02:16 mncas

    Las lesvianas , no son totalmente homosexuales ya que siempre tienden a tener actos heterosexuales Por la falta de un pene o mas bien buscan a un hombre para compartir como trio o usarlo de consolador blahhh…..

    Responder

  28. 11/03/2013 @ 02:31 mncas

    Y eso sin contar , que todas las lesvianas al final necesitan recurrir a juguetes sexuales “penes de plastico”.

    Responder

  29. 11/03/2013 @ 08:23 mncas

    Porque borraron mi comentario , cuando realmente lo que yo escribi, no ofendia a nadie y estaba en toda la razon , o acaso no aceptan criticas ?

    Responder

  30. 11/03/2013 @ 08:27 mncas

    Y si ofendio lo que dije que al final las lesvianas siempre necesitan utilizar juguetes sexuales “penes plasticos” no es para ofender a nadie es solo la verdad yo soy gay y tengo conocidas lesvianas que siempre terminan jalando a un chico para utilizarlo como consolador y terminan en una relacion bisexual.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G