Un cristiano homófobo la lía parda en Twitter

Sigue a

@amantedeCristo

Un nuevo ciber salvador de gays y lesbianas ha aparecido en Twitter. Demos gracias al señor. Se trata de un tal Luis Andrés Cuenca, quien en dicha red social escribe como @amantedeCristo y cuya meta en la vida es que los LGTB vayamos por el buen camino.

Pues bien, este mozo, que es peruano residente en México, la ha liado bien gorda después de que publicara el siguiente tuit:

En España los homosexuales y las asquerosas lesbianas se pueden casar. Cristo llora cuando eso pasa. Destruye a las familias cristianas.

Toma del frasco… ¡Carrasco! Y claro, tras decir semejante lindeza, los internautas se le echaron encima, llegándose a crear el hastag #preguntaleaamantedecristo, convirtiéndole en todo un fenómeno del mamarracherío. De hecho, alcanza ya casi los 11.000 seguidores.

A semejante perla salida de su mente, siguieron otras como las siguientes: “gays y lesbianas son destructivos, leprosos y merecen la muerte“ o “Cristo mandó el sida para acabar con los homosexuales“. También afirmó que España es un país tomado por el diablo donde se practica sexo en la calle como perros.

Normal que se montara la que se montó. Aunque eso sí, personalmente, creo que es un personaje esperpéntico con ganas de fama y llamar la atención. Y qué mejor que decir barbaridades para ello.

Además, parece ser que este es el segundo intento de tener presencia en Twitter, después de que cerrara una cuenta anterior en la que profesaba su fe religiosa, porque no le dejaban en paz. Pero hijo mío de mi vida, ¿así pretendes pasar desapercibido?

Como anécdota, el chaval se autodefine como un chico fresa (pijo), fan de Thalía y Justin Bieber. Y entre eso y el look que se gasta, lo que me parece a mí es que este chico critica la libertad que a él le gustaría tener.

Querido amigo, solo te voy a decir una cosa, a este lado del armario se vive muchísimo mejor...

En fin, patético.

Vía | La Vanguardia
En Ambiente | #elnoviodeRajoy, el último cachondeo vía twitter a costa del matrimonio homosexual

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios