Un hombre se convierte en gay después de tomar un medicamento para el Parkinson

Síguenos

Didier

Venga, que es viernes y toca despejar la mente y echarnos unas risas. Esto no es una noticia de El Mundo Today, es del diario británico The Mirror (que a veces es un poco lo mismo), y nos informan de un tema que os va a hacer mucha gracia.

El protagonista de nuestra historia tiene 52 años, se llama Didier Jambart y sufría Parkinson. El buen hombre fue al médico a recoger su medicación para su enfermedad y se la tomó. Y fíjate tú, que lejos de curarle… ¡Le hizo gay! El hombre se volvió adicto al sexo gay, se travestía y buscaba más sexo a través de internet.

¿Qué os parece la historia? ¿Os la creéis? Bueno pues ahora viene lo serio del asunto y lo que seguro no os hace tanta gracia. Y es que un tribunal francés ha condenado a la farmacéutica británica GlaxoSmithKline (GSK) a pagar 256.000 dólares de indemnización por haber ocasionado este “cambio” en el paciente. Porque, honestamente, me parece bastante serio que un tribunal crea que un medicamento puede provocar la homosexualidad… Así está el mundo…

Vía | RadioSantaFe

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios