Un hombre se convierte en gay después de tomar un medicamento para el Parkinson

Didier

Venga, que es viernes y toca despejar la mente y echarnos unas risas. Esto no es una noticia de El Mundo Today, es del diario británico The Mirror (que a veces es un poco lo mismo), y nos informan de un tema que os va a hacer mucha gracia.

El protagonista de nuestra historia tiene 52 años, se llama Didier Jambart y sufría Parkinson. El buen hombre fue al médico a recoger su medicación para su enfermedad y se la tomó. Y fíjate tú, que lejos de curarle… ¡Le hizo gay! El hombre se volvió adicto al sexo gay, se travestía y buscaba más sexo a través de internet.

¿Qué os parece la historia? ¿Os la creéis? Bueno pues ahora viene lo serio del asunto y lo que seguro no os hace tanta gracia. Y es que un tribunal francés ha condenado a la farmacéutica británica GlaxoSmithKline (GSK) a pagar 256.000 dólares de indemnización por haber ocasionado este “cambio” en el paciente. Porque, honestamente, me parece bastante serio que un tribunal crea que un medicamento puede provocar la homosexualidad… Así está el mundo…

Vía | RadioSantaFe


Tagged:


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com


'Un hombre se convierte en gay después de tomar un medicamento para el Parkinson' tiene 26 comentarios

  1. 30/11/2012 @ 23:59 Yago Rosa

    Tooodos locos (Léase como Homer Simpson)

    Responder

  2. 01/12/2012 @ 00:19 6799

    pues oye el colega ha salido del armario a lo grande y con un pastizal.
    yo creo que dijo, hey tengo parkinson, me quedan pocos años de lucided pues hago como esos que salen del coma cambiados, y vivir la vida padre!
    yo estoy buscando a quién denunciar a ver si me saco un dinero, que parece que son lo suficientemente idiotas para creer eso.

    Responder

  3. 01/12/2012 @ 00:43 wiccan

    Eso le pasa por no leer el prospecto.

    Por cierto, en otras webs de noticias ponen que la medicina también le produjo una adicción a las apuestas que le hizo perder miles de pavos.

    Responder

  4. 01/12/2012 @ 10:56 guillaume

    Me da en la nariz que alguien NO HA PODIDO ENCONTRAR MEJOR EXCUSA para hacer lo que lleva deseando hacer toda la vida pero no se atrevía.

    Lo malo es que con este tipo de noticias, siempre hay sectores que volverán a intentar hacernos quedar como enfermos, como equivocaciones, desviaciones…de una “ley natural” que ellos mismos han inventado. Tan natural es ser heterosexual como homosexual. La norma que han impuesto es lo artificial. Pero claro, necesitan hacer ver que todo lo que no entra en sus mentes obtusas es “anormal”, “enfermo”, “retorcido”, “antinatural”….etc. Y por supuesto, debe ser culpa de alguna sustancia.

    Hasta hace bien poco se creía que el sexo del bebé dependía de una madre exclusivamente (y si era niña en vez de niño…es que la madre era muy mala porque solo sabía hacer niñitas). Luego resultó que dependía, y mucho, del padre. Pero si, hasta entonces…la equivocación se consideraba que era lo “natural”. Pues con la homosexualidad, lo mismo. Estamos hasta las narices de que nos digan lo que es natural o no de acuerdo con sus dogmas PERSONALES y EXCLUSIVISTAS. Y como guinda, estas noticias con “pobrecitas víctimas” que se van a la cama tan heteros y por la noche los secuestra la bruja piruja y los vuelve sarasas.

    A este tio lo que le hace falta es que se acepte tal y como es, que es lo que no ha hecho en toda su puta vida. Ahora que no venga con cuentos. ¿Tan estúpida es la gente como para creerse esta trola?

    Responder

    • 01/12/2012 @ 23:02 yo120

      jajaja totalmente de acuerdo ese señor es por lo menos bisexual
      y busco una escusa para probar los sabores que nunca probo y ya le echa la culpa ala primera situación que se le ocurrió.
      por otra parte el medicamento tiene contra indicaciones en comportamiento sexual HIPERSEXUALIDAD que no se que quiere decir lo de hiper y también puede generar otros comportamientos
      que no tienen nada que ver con el sexo

      Responder

      • 02/12/2012 @ 00:20 dorian_gray

        HyperSexualidad es lo que tu y yo conocemos por “Adicción al sexo”.

        Antiguamente había la: “Ninfomania” (exclusivo para mujeres) y la “Satiriasis” (solo para los hombres).

        Es un termino bastante nuevo y por el cual no hay consenso común.

        ¿Cuanta la practica sexual es necesaria para ser una adición?

        Responder

    • 02/12/2012 @ 12:14 Arako

      Por desgracia,sí.

      Responder

  5. 01/12/2012 @ 11:10 Ana72

    Ahora hace lo que siempre quiso ser y le echa la culpa a la medicación..¡¡ vamos hombreeee!!!

    Qué cara más dura tienen algunos.

    Responder

  6. 01/12/2012 @ 12:06 dorian_gray

    No tengo tan claro lo de la excusa.

    Esta comprobado que el uso de fármacos pueden afectar la personalidad de las personas.

    GSK es la segunda farmacéutica mas grande del goblo.

    Farmacéutica que ya hecho historia este 2012 protagonizando el mayor fraude sanitario del historia de USA, con una multa de 2.400 millones de dolares. Justamente por un caso bastante parecido.

    Venta de antidepresivos a menores, cuando solo se recomienda el consumo en adultos.

    A demás, bastante jodido tenia que estar el hombre como para tomar Requip, os habéis mirado los efectos secundarios?? Dan miedo.

    Responder

    • 01/12/2012 @ 12:44 duwie

      La verdad es que no veo el parecido entre vender fármacos inadecuados para menores de edad y asociarle a un fármaco la propiedad de “convertirte” en gay.

      De hecho todos aquí dudamos de que tenga esa propiedad. No será la primera vez que nos explican una causa de homosexualidad fraudulenta. Ya lo intentaron con la figura del padre ausente, con la sobreprotección de las madres, con las hormonas de engorde de los pollos…

      Responder

      • 01/12/2012 @ 14:15 dorian_gray

        Supongo que tu lo ves todo muy claro. Perdona si yo tengo mis dudas.

        Si la ciencia ha creado la castración química y las pastillas pueden convertirte en un ludopata enpedernido, ¿porque no ser adicito al sexo gay?¿Tan imposible lo ves?

        De confirmarse… seria la 4 vez (que yo recuerde) en la que GSK no informa a la autoridades sanitarias de los efectos secundarios de sus medicamentos.

        - Esta lo de los antidepresivos a menores

        - El farmaco Wellbutrin, para la perdida de peso e impotencia sexual

        - El farmaco Avandia, para la diabetis

        Así que quizás el lobo con piel de cordero sean otros.

        Responder

        • 01/12/2012 @ 14:49 mentamina3

          Creo que la diferencia es clara, la castración, la pérdida de peso…son alteraciones fisioanatómicas de dichos sistemas, por ejemplo en los dos casos anteriores alterando la ruta hormonal normal.
          Que es diferente a cambiar mediante pastillas una conducta psíquica almacenada directamente en córtex. No existe un solo caso de un cambio como tal. Nadie toma Levodopa y le dejan de gustar las lentejas.

          Por otro lado no existen pastillas que te conviertan en un ludópata, un poco de seriedad.

          Responder

          • 01/12/2012 @ 16:04 dorian_gray

            En Italia, 2011 – La Farmaceutica Boeringher es acusada de que su farmaco para el parquinson causa ludopatia

            En Canda, 2005 – Boeringher y Pfizer lo mismo con el Mirapex

            En USA – hay numerosos casos…

            Mira si se sabe, que hasta lo puedes leer en la Wikipedia (en Ludopatía).

          • 01/12/2012 @ 20:31 mentamina3

            Desde el momento en que tu fuente es la Wikipedia, créeme, de científico tiene lo que yo de hetero.

          • 01/12/2012 @ 21:36 dorian_gray

            No hay problema, mentamina3.

            Si la wikipedia te parece poco fiable. Tu solo pide.

            Aquí tienes un articulo de un revista especializada en la investigación medica (espero que domines el ingles)

            El link: http://archneur.jamanetwork.com/article.aspx?articleid=789393

          • 01/12/2012 @ 23:04 yo120

            HIPER.SEXEUALIDAD QUE QUIERE DECIR???? TAL VEZ TENGA ALGO QUE VER

        • 02/12/2012 @ 16:54 duwie

          Hola dorian,

          Has demostrado con bastante contundencia que GSK es una empresa sin escrúpulos, yo doy por buena tu demostración. Pero… ¿significa eso que toda persona que acusa a GSK de algo dice la verdad? Evidentemente no. Por tanto, si me permites, vamos a centrarnos en la verosimilitud de la acusación.

          Explicas que la consecuencia de reorientar la sexualidad es factible por la existencia de la castración química. Yo te planteo que la asociación de ésta (y quizás quieras incluir también los fármacos que potencian el apetito sexual) con la transformación de tu orientación sexual es temeraria. Pues es cierto que existen fármacos que influyen en tu personalidad (reducen la ira, causan excitación, y un largo etc.) pero no los hay que hagan que a los niños que no les gustan las coles de bruselas pasen a amarlas. Una cosa es potenciar o inhibir un impulso y otra, muy diferente, es transformarlo.

          Ahora enfoquemos el asunto desde la explicación que a mi me parece verosímil. Este caballero, como millones de otras personas en el mundo esconde su homosexualidad durante toda su vida. Cuando, por su enfermedad de parkinson, le recetan ropinirol padece uno de los efectos secundarios descritos: la hipersexualidad. Entonces deja de tener control sobre su sexualidad reprimida y esto le lleva a cometer actos de los que moralmente se avergüenza. Ah!, y le toca el bingo en la sala del juzgado con un juez que le cree.

          Ahora cada uno cree lo que quiera creer.

          Sólo una pregunta más… GSK miente pero… ¿y la gente?¿la gente no miente?

          Responder

      • 03/12/2012 @ 00:39 dorian_gray

        Este va a ser el ultimo comentario que añadiré a la noticia porque empiezo a sentirme como un troll (y no es la intención).

        Como ya sabrás, el parkinson es una enfermedad degenerativa que no tiene cura y que va a peor. Igual que el Alzeimer, aunque el Alzemier parece un cuento de hadas si te pones a comparar.

        Los atacas del Parkinson crecen y son cada vez mas frecuentes, hasta convertir cada minuto de tu vida en los de un epiléptico en estado de frenesís (aunque te aten con correas).

        El único método conocido por el hombre, para no parecer una muñeca rota con temblores es elevando los niveles de Dopamina.

        La Dopamina es un nuerotransmisor. Es cierto que no conocemos como funicona al cerebro al 100%, pero lo que si es seguro es que… La Dopamina esta relacionada con la funciones motoras, las emociones y el sentimiento de placer.

        Y esta es la pregunta del millon. ¿Por que dudo tanto de que el hombre sea un farsante?

        Basicamente, esta substancia controla el sistema de motivación, de refuerzo y placer.

        Dicho de otro modo. No es que el fármaco te haga gay (como dice Jose).

        Pero tomada en malas dosis… Puede ser un viaje al pais de las Maravillas.

        Si te gusta el chocolate, y tomas el farmaco, es posible que te conviertas en un adicto a la chocolate.

        Si te gusta jugar, y tomas el farmaco, existe el riesgo que te comportes como un ludopata.

        Si te gusta el deporte, y tomas el farmaco, existe la posibilidad de que te comportes como un adicto a la adrenalina y a las emociones fuerte.

        Tus gustos, convertidos en pesadillas.

        Por adicto, no me refiero a a que te vayan a gustar mas, sino a ser un enfermo en plan… No poder vivir sin probar o hacer algo.

        Solo para terminar (y con esto acabo). Un adicto al sexo, no contempla el sexo como una personal normal.

        No busca el placer, ni el orgasmo, ni la autorealizacion o una exploración intima de su ser.

        Sino alguien o algo que lo excite, desesperadamente, como un puto yonkie… En plan, dejarse follar o violar por desconocidos porque es tu chute, lo necesitas y te da un subidon que no veas.

        Por eso dudo (o no veo tan claro) que el tipo sea un farsante, pero vamos.
        Piensa lo que quieras. No me voy a molestar en escribir nada mas.

        Responder

        • 03/12/2012 @ 01:50 duwie

          Estoy de acuerdo. Pérdida de control, sí. De hecho es lo que puse en mi hipótesis de qué sucede en realidad.

          Y a decir verdad, la noticia que linka Jose tampoco habla de “transformación de la orientación sexual”, sino que me temo que es Jose quien se deja llevar un poco por el sensacionalismo…

          Al margen de eso, creo que no deberías sentirte como un troll, pues no te has comportado como tal. Y tampoco se debería forrar a negativos, esos los deberíamos reservar para el spam y salidas de tono notables.

          Responder

  7. 01/12/2012 @ 14:42 mentamina3

    JAJAJA venga, si aún fuera Alzheimer o alguna enfermedad cuyos fármacos continuaran siendo investigados…pero la Levodopa para el Parkinson tiene más años que todos nosotros juntos. Si lo haces, al menos investiga un poco.

    Responder

  8. 01/12/2012 @ 15:47 annna

    si unas pastillitas de estos me convierten en hetero, ¿tb me darían la indemnización? Vivimos en un mundo de hipócritas.

    Responder

  9. 01/12/2012 @ 20:48 wolfram

    Lo lejos que llegan algunas mentiras

    Responder

  10. 02/12/2012 @ 06:13 5878

    Hablando mal… “La misma mierda con diferente olor”
    Desde que salieron esos casoS milagrosos de convertirse en homosexual a causa de despertar de un coma o sufrir un accidente, han empezado a haber mas casos raros dignos de cuarto milenio, ahora cada uno tiene su diferente versión. Esto otras décadas no pasaba jaja.
    Yo diré que me volví pansexual por comer un yogurt caducado, a ver si salgo en la Pronto ;)

    Responder

  11. 02/12/2012 @ 19:11 6121

    Es una manera muy rentable de sacarle provecho a su homosexualidad…

    Responder

  12. 03/12/2012 @ 07:34 sonia

    ¿y como han demostrado que ha sido el medicamento?

    Responder

  13. 11/12/2012 @ 21:45 davidmp6

    JAJAJAJAJ, tremendo titular xDDD me ha venido bien para echar unas risas.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G