Un jockstrap con los colores de la bandera LGTB

Sigue a

Jockstrap

La empresa de ropa interior Activeman ha sacado a la venta estos modelos de jockstraps o suspensorios con los colores de la bandera LGTB, que no sé si serán muy sexis pero seguro que no dejan indiferente a nadie.

El jockstrap es un slip que sólo sujeta los genitales, dejando los glúteos al aire. Tiene tanto seguidores fieles que lo consideran muy excitante, como detractores que piensan que es la prenda antimorbo por excelencia.

Aunque originalmente se utilizaba para hacer deporte debido a la gran comodidad que proporciona, poco a poco ha ido adquiriendo un fuerte papel en el erotismo homosexual, sobre todo vinculado al hombre pasivo por aquello de que no es necesario quitarlo para la penetración, además de realzar las posaderas.

Con motivo del lanzamiento de estos suspensorios, la web Queerty ha organizado un concurso en colaboración con InternationalJock.com. Para participar en el mismo, hay que enviar una foto de cuerpo entero, cara incluida, llevando uno de estos jockstraps con los colores del arco iris.

Si alguno os animais a participar, por favor contádnoslo y si nos mandais la foto a nosotros también, mejor que mejor…

Vía | Queerty

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios