Un jockstrap con los colores de la bandera LGTB

Jockstrap

La empresa de ropa interior Activeman ha sacado a la venta estos modelos de jockstraps o suspensorios con los colores de la bandera LGTB, que no sé si serán muy sexis pero seguro que no dejan indiferente a nadie.

El jockstrap es un slip que sólo sujeta los genitales, dejando los glúteos al aire. Tiene tanto seguidores fieles que lo consideran muy excitante, como detractores que piensan que es la prenda antimorbo por excelencia.

Aunque originalmente se utilizaba para hacer deporte debido a la gran comodidad que proporciona, poco a poco ha ido adquiriendo un fuerte papel en el erotismo homosexual, sobre todo vinculado al hombre pasivo por aquello de que no es necesario quitarlo para la penetración, además de realzar las posaderas.

Con motivo del lanzamiento de estos suspensorios, la web Queerty ha organizado un concurso en colaboración con InternationalJock.com. Para participar en el mismo, hay que enviar una foto de cuerpo entero, cara incluida, llevando uno de estos jockstraps con los colores del arco iris.

Si alguno os animais a participar, por favor contádnoslo y si nos mandais la foto a nosotros también, mejor que mejor…

Vía | Queerty



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


  • http://boutcj.blogspot.com/ cj

    Aunque soy uno de los detractores del jockstrap… Debo confesar que al modelito se le ven muyyy bien ;)

  • http://openid.blogs.es/fisherydiaz Fisher & Diaz

    Yo soy de los que los considera anti-morbo total. Aunque estoy de acuerdo con cj, al modelo le sientan estupendamente jaja

  • http://www.ambienteg.com/autor/el-castigador El Castigador

    A lo mejor la clave está ahí, chicos, que para llevar un jockstrap hay que tener buen cuerpo o si no es un fracaso total. Claro que este chico se pusiera lo que se pusiera estaría tremendo… jaja.

  • http://openid.blogs.es/Silv3rX Silv3r X

    3# Estoy deacuerdo que este chico se ponga lo que se ponga sigue siendo tremendo. Pero vamos que eso no se que pensar sobre la prenda… ni si, ni no.

    Yo soy de boxer mas que de ese tipo de prendas o un simple tanga XDDD.

  • http://elesquimal.blogspot.com REM

    Antimorbooo!!! xD

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G