Un maricón para anunciar moviles en Mexico

Síguenos

ac

En el spot que os dejo después del salto, una distribuidora de telefonía móvil Mejicana, “Ahorro Cel” usa la palabra maricón de forma ofensiva, para publicitar las bondades de sus productos.

En el spot, una mujer recibe una llamada de alguién que quiere hablar con el maricón de su hijo, a lo que ella replica que su hijo no es maricón. Entonces se asoma un hombre afeminado y travestido diciendo “si lo soy, Má”. El anuncio lo rematan con el otro hijo, “enanito”, afirmando alegremente que él también lo es.

No tenían suficiente con ofender a los homosexuales que también lo hacen con las personas de baja estatura. ¿A quién puede hacer gracia algo así a estas alturas de la novela?

Todo este circo absurdo y ofensivo para publicitar teléfonos móviles inesperadamente baratos. Una vergüenza que el siglo pasado nos hubiera sonrojado, y que en este a mi, personalmente, me ofende… pero mi inteligencia, más allá de mi orientación sexual, porque hay que joderse con la tontería de los creativos publicitarios que han perpetrado esta basura.

Ve el video en el sitio original.

Vídeo | You Tube

Vía | Blabbeando

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios