Una mujer heterosexual despierta del coma siendo lesbiana

Captura de la noticia en

Se llama Vikki Salmon, tiene 36 años, 2 hijos y un largo historial de hombres con los que se ha acostado. Un incendio en su piso de Brinnington hizo que la mujer entrara en coma, situación en la que ha estado 16 meses.

Pero ha despertado. Y su vida ha cambiado, no sólo porque en aquel incendio perdiera todas sus pertenencias y recuerdos sino porque ahora… es lesbiana. Su tendencia sexual ha cambiado y ahora vive con Julie Smith, una amiga de 25 años por la que se sintió atraída al despertar del coma.

Vikki asegura que nunca antes había tenido tendencias homosexuales, pero que ahora se siente completamente lesbiana. Un cambio que no todos han entendido y aceptado, hasta el punto que su padre cree que es una fase que se pasará pronto. Bueno… si realmente Vikki es ahora lesbiana, me suena más a una salida del armario tardía que a una transformación sexual tras el coma. Claro que también podría ser que la mujer quiera un minuto de fama…

Vía | The Sun
En Ambiente G | Un británico sufre un ictus y se vuelve gay


Tagged:


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'Una mujer heterosexual despierta del coma siendo lesbiana' tiene 19 comentarios

  1. 21/04/2012 @ 15:11 Yago Rosa

    Por favor, es The Sun, quiere su minuto de gloria

    Responder

  2. 21/04/2012 @ 15:44 formentera

    También puede ser que antes no tuviera valor para afrontarlo, y al despertar de un coma sintiera que no podía perder más el tiempo.

    Responder

  3. 21/04/2012 @ 15:51 diegofervaz

    Más bien es eso. Ha aprovechado el tirón para matar dos pájaros de un tiro, sale del armario y da un pequeño “escándalo” mediático para tener su momento de fama. Me apuesto un pie, o los dos, a que esta antes del accidente era muy lesbiana, pero ha visto la oportunidad y la ha aprovechado.

    Responder

  4. 21/04/2012 @ 16:06 Skiotha

    Hay que admitir que es una salida del armario muy oportuna, e incluso poética. Sale de las llamas de su apartamento renovada y lista para afrontar una nueva vida.

    The Sun en su línea. Solo hay que ver el titular de la noticia. xD

    Responder

  5. 21/04/2012 @ 16:29 caballerow

    Igualito que esa noticia que ya publicasteis de el tio gales ese que desperto del coma siendo ‘gay’. Pero gay en el senitdo mas absurdamente topico de la palabra, que paso de jugar a rugby a ser peluquero. XD. Vamos, un monton de mierda, no me extrañaria nada que esta mujer hubiese oido hablar de esa historia y aprovbechase para hacer lo mismo, ¿habra comprado camisas de leñadora?

    Responder

    • 22/04/2012 @ 01:13 kenkrap

      No sé a qué está esperando Hollywood, en serio

      Responder

      • 22/04/2012 @ 15:56 Angie Nathaly Er

        Jajaj es verdad estan tardando, seria una nueva pelicula de comedia homosexual
        un escoces y una americana convertidos en homosexuales despues de un coma.
        Se llamaria… el orgullo G despues del coma o algo asi XD

        Responder

        • 22/04/2012 @ 18:42 kenkrap

          Espero que alguien de la industria lea Ambiente G asiduamente porque lo cierto es que pagaría por ir a verla. Taquillazo ya!

          Responder

  6. 21/04/2012 @ 17:09 mrjavier

    Me parece que es una “situación” un tanto rara y confusa. A mi entender el accidente y sus consecuencias quizás fueron el momento mas oportuno para en realidad decir y hacer lo que ella sentía hacía mucho tiempo. De todos modos, muy bien si ella está feliz y sus niños tambien.

    De ahora en mas, me voy a cuidar mucho, no sea que tenga un accidente y al tiempo despierte Heterosexual. Me gustan mucho los chicos como para desperdiciar mi tiempo. (Broma jajaja)

    ♂+♂=♥
    ♀+♀=♥

    Responder

  7. 21/04/2012 @ 17:31 Angie Nathaly Er

    -_-‘ Acaso el dia de los inocentes lo han cambiado a hoy y no me he enterado o que? madre mia lo que hay que ver…
    Va a empezar una epidemia de gente que le da coma, se despierta y es gay o lesbiana

    Responder

  8. 21/04/2012 @ 17:39 galaxyes

    A lo mejor es verdad, podria ser que al estar en coma su cerebro sufrio algun cambio y ahora es asi, oye que las personas somos asi de impredecibles…

    Responder

  9. 21/04/2012 @ 19:08 carlsongt

    Del ‘The Sun’ no me creo nada! Amarillismo puro, y más con estos temas. Por mucho que te de un coma uno no se hace gay de la noche a la mañana

    Responder

  10. 21/04/2012 @ 19:53 rmendozad

    Es The Sun… no le hagamos caso, es como decir “Ajá” en Perú.

    Responder

  11. 21/04/2012 @ 20:13 jorgel_

    Igual y puede ser verdad… aun con la fama del periodico de la que hablan. Cada vez hay mas evidencia de que la orientacion sexual esta definida por las estructuras cerebrales que se forman en el desarrollo temprano (debido a la activacion de ciertos genes y los niveles de hormonas a los que es expuesto) y a la fecha sigue siendo un misterio lo que ocurre durante un coma en nuestra cabeza…

    Responder

    • 21/04/2012 @ 20:44 caballerow

      eso de las hormonas me echa para atras. No parece sino lo de siempre: querer feminizar a los gays y masculinizar a las lesbianas. 

      Responder

    • 23/04/2012 @ 23:17 5924

      Entonces, pregunto yo inocente, si entro en coma por la razón que sea puedo despertar heterosexual???, podria ser

      Responder

  12. 22/04/2012 @ 03:21 suertudo

    También cabe la posibilidad, por remota que nos parezca, de que no lo sepamos todo, de que no tengamos todas las respuestas para las cuestiones ajenas y de que lo que aceptamos con respecto a la sexualidad es solamente una parte de toda la sexualidad. Por raro que parezca, no tenemos porque suponer que si la historia de esta señora no encaja con lo que yo creo del mundo entonces es porque la señora miente.

    Responder

  13. 22/04/2012 @ 19:59 9412

    Pues está claro, igual que con el chico del porrazo en la cabeza que ya habéis mencionado, estas personas al verle las orejas al lobo se arman de valor y deciden desinhibirse completamente, lamentablemente hay mucha gente que vive reprimida y ni tan siquiera se percatan de que lo están (puede que se sientan infelices y no saben por qué… o bien sienten rechazo a la homosexualidad y no saben explicar el porqué de ese rechazo visceral, pueden ser muchos los síntomas pero no se dan cuenta qué hay tras ello) pero cuando sufren un embate importante en sus vidas hace que les sirva de revulsivo para ver la realidad de forma más diáfana y sopesar qué es verdaderamente importante en la vida. Es como experimentar de sopetón un paso trascendental en su madurez personal, la cual hasta entonces había estado bloqueada.

    En realidad es una noticia triste pues denota que esa persona ha vivido (aunque no lo quiera admitir o incluso en realidad no haya sido capaz de racionalizarlo o dilucidarlo así) una infeliz impostura.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G