Una pareja gay de Nueva York recibe centenares de cartas dirigidas a Santa Claus y las hace realidad

Dylan y Jim son una pareja de Nueva York que hace unos meses empezaron a recibir cartas dirigidas a Santa Claus. Desconocen las razones porque, como ellos mismos dicen, la calle 22 de Manhattan queda un poco lejos del Polo Norte.

Al principio les sorprendió que llegaran tantas cartas equivocadas a su buzón e intentaron encontrar la razón de este error, pero cuando no pudieron solventarlo se preguntaron qué debían hacer con ellas. No podían dejar a esos niños sin regalos así que se pusieron a trabajar para que ninguna de las cartas se quedara sin contestar, es decir, que ningún niño se quedara sin su regalo.

Como ellos no se podían hacer cargo de todos los regalos, empezaron a repartir cartas al azar entre sus amigos y todo el que quisiera colaborar, con la promesa de que el niño que la había escrito recibiría su regalo. Incluso crearon un grupo en Facebook buscando ayuda para conseguir responder los cientos de cartas que habían llegado a su casa.

Así pues, gracias a un error y a una pareja de gays con ganas de complacer a los más pequeños, muchos niños recibirán estas Navidades un regalo inesperado, algún desconocido con una carta que llegó a un destino erróneo ha hecho el esfuerzo de enviarles lo que pidieron.

Vía | Metro Weekly
Vídeo | NY Times



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G