Una pareja gay demanda a una compañía aérea por ridiculizarles con su consolador

Sigue a Ambienteg

El juguete sexual

Soy consciente que tanto el titular como la foto de este post parece una broma pero no lo es. Lo que veis en la foto es el equipaje de una pareja gay de Estados Unidos que viajó con United Airlines Continental. Supuestamente, tras una revisión rutinaria del equipaje, varios trabajadores decidieron dejar el consolador que la pareja llevaba en la maleta a la vista de todo el mundo.

Y claro, imagina que estás esperando en la cinta del aeropuerto a que salga tu maleta y de pronto ves aparecer “eso”. Como poco te sorprendes… y si eres el dueño de la maleta probablemente los colores se te suban.

Eso es lo que les ocurrió a la pareja formada por Christopher Bridgeman y Martin Borger en el aeropuerto de Houston George Bush. La pareja ha denunciado a la compañía por el daño emocional sufrido. Y es que parece que sufrieron las burlas de los allí presentes. United Airlines Continental considera que ha sido una broma de mal gusto de algún empleado, y no dan más importancia al tema. Pero la pareja ya ha emprendido acciones legales.

Vía | DaiyMail

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios