Una pareja gay demanda a una compañía aérea por ridiculizarles con su consolador

El juguete sexual

Soy consciente que tanto el titular como la foto de este post parece una broma pero no lo es. Lo que veis en la foto es el equipaje de una pareja gay de Estados Unidos que viajó con United Airlines Continental. Supuestamente, tras una revisión rutinaria del equipaje, varios trabajadores decidieron dejar el consolador que la pareja llevaba en la maleta a la vista de todo el mundo.

Y claro, imagina que estás esperando en la cinta del aeropuerto a que salga tu maleta y de pronto ves aparecer “eso”. Como poco te sorprendes… y si eres el dueño de la maleta probablemente los colores se te suban.

Eso es lo que les ocurrió a la pareja formada por Christopher Bridgeman y Martin Borger en el aeropuerto de Houston George Bush. La pareja ha denunciado a la compañía por el daño emocional sufrido. Y es que parece que sufrieron las burlas de los allí presentes. United Airlines Continental considera que ha sido una broma de mal gusto de algún empleado, y no dan más importancia al tema. Pero la pareja ya ha emprendido acciones legales.

Vía | DaiyMail


Tagged:


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com


'Una pareja gay demanda a una compañía aérea por ridiculizarles con su consolador' tiene 10 comentarios

  1. 04/09/2012 @ 23:36 4233

    ¿No os recuerda a “El club de la Lucha”?

    Responder

  2. 04/09/2012 @ 23:45 pilimili

    Leí esta noticia hará unos días (en otro periódico) y al parecer, además de ponerlo fuera con cinta adhesiva lo mancharon con aceite de motor (para simular lubricante, supongo). Una broma de mal gusto, sí, pero n “y punto y olvidado”. Si un trabajador de una empresa puede hacer algo así e irse de rositas, nada impide que se vuelva a repetir.

    Responder

  3. 04/09/2012 @ 23:45 6799

    Nunca he viajado a Usa, pero lo primero que me parece es que para revisar el equipaje de alguien ese alguien tendría que estar presente, son tus cosas, ni seguridad ni hostias, es tu vida privada, si encuentran algo que te lleven pa’lante, pero lo de usmear en controles rutinarios me parece penoso, aparte de que si ese es el estado en eque recogieron el equipaje, estaba totalmente abierto.

    Y segundo, y si hubiese sido un sujetador atado habrían dicho lo mismo los de la compañia o se habrían escandalizado por el machismo y falta de educación de los trabajadores?, el consolador da igual de quien sea, es su vida privada y la están haciendo pública sin su autorización, por tanto a mi me parece denunciable.

    Responder

    • 05/09/2012 @ 05:03 10266

      Yo creo que igualmente, si hubiera sido un sujetador lo habrían considerado “una broma”. No creo que fuera por homofobia que lo hicieran, yo creo que llegan a ser un hombre y una mujer y les hacen igual, por la “gracia” de haberles encontrado un dildo gracias a los rayos X. Lo cual no quita que sean unos cabrones. Y que sea de una cara dura increíble que la empresa no tome cartas en el asunto.

      Responder

  4. 05/09/2012 @ 00:06 wiccan

    ¿Es necesario hurgar en el equipaje de los pasajeros teniendo maquinas de rayos X? Vergonzoso.

    Yo no me atrevería a llevar a un avion un juguete sexual por lo que podrían ver, aunque dudo que nadie note la naturaleza sexual de mi huevo tenga.

    Responder

  5. 05/09/2012 @ 00:33 6072

    Esto sobrepasa con creces las normas de seguridad de un aeropuerto. Esto es sobrepasarse y significa una falta muy grave. Ya no es el simple hecho del ridiculo del consolador y tal, sino el hecho que se ha urgado en tu equipaje, en tu intimidad, y esos empleados tendrian que estar todos en la calle. Como la compañia no parece importarle este hecho, supondre que la compañia aeria esta de acuerdo con lo que han hecho sus empleados, asi que espero que ahora la justicia no solo se encargue de los trabajadores sino tambien de la misma compañia por permitir esta falta de profesionalidad y este ataque contra la intimidad y contra el honor.

    Responder

  6. 05/09/2012 @ 05:14 5254

    1. ¿El consolador era de la pareja? ¿Estaba dentro de la maleta? Porque en otro sitio lei la misma noticia y la pareja de chicos negaba que sea de ellos, a lo cual pregunto ¿Qué aeropuertos tienen consoladores para dar y regalar????

    Responder

  7. 05/09/2012 @ 13:31 retinA

    Esta noticia es falsa.! Las aerolineas no tiene absolutamente nada que ver con la seguridad
    De un aeropuerto. Ellos
    Nada te
    Revisan. Los que hacen ese
    Trabajo son los TSA ( Transport Security Admin) y mi Roomate trabaja en eso y si, cuando llegas
    A tu destino en usa las maletas se revisan y te hablen los candados, y si hay rallos x pero eso solo sirve
    Para
    Cosas muy generales, los perros solo huelen drogas para las que estan entrnados, apart que ellos quieren ver si llevas carnes o semillas que puedan traer peste. Te guste o no si deseas viajar a los estados unidos esa es
    La
    Norma y estas sujeta a ella. Ahora me parece una muy mala broma lo del consolador h espero que saquen mucho dinero, y no por que hay un idiota , quiere decir que todo
    El sistema Tsa de los estados unidos sean asi

    Responder

  8. 05/09/2012 @ 13:57 ZAHIRA ZAWANI EL BAKALI

    Esta noticia no se hasta que punto es verídica, lo que si es cierto que las empresas de aviación NO revisan maleta alguna.

    Responder

  9. 05/09/2012 @ 16:46 Ana72

    A mi me han quitado una sola vez cosas de la maleta y fué en Cuba antes del 11S, después de esa fecha, las maletas van cerradas , cintadas y precintadas en máquina,con lo cual sólo abren las sospechosas pasándolas antes por rayos x o perros. Supongo que lo vieron en los rayos x y quisieron hacer una bromita los del equipaje cosa que me parece impresentable .

     Si no es peligroso puedes llevar lo que te dé la gana, si no cerraron la maleta fué para hacer la gracia , y si ha sido así, que investiguen y los echen porque eso es una falta de respeto.

    PD: En Miami llevaba una botella de licor de casi 80º y ni me dejaron abrir la maleta porque los americanos o te la rajan o no te la dejan abrir de cumplidos que son , total que me pasaron un trapito para ver si era goma 2 y viendo que no era explosivo me dejaron pasar , eso sí …notaba en la nuca como me seguían hasta subir al avión.Que total podía haber hecho con ello en la cabina un coctel molotov, pero mejor no dejar subir colonia o corta uñas pero sí una botellita de medio litro de 80º.

    En fin…incoherencias varias.

    Un saludo.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G